Jump to content

TESTIGO DE FRENOS DANDO COÑAZO


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes:

 

Pes eso. que se enciende el testigo de pastillas de freno gastadas. El caso es que al arrancar tras unos diez metros de recorrido...piiiiiiiiiii y se enciende el testigo del panel (circulo con dos parentesis,no el mismo con simbolo de exclamación en el centro (líquido frenos) ). Lo que mas me mosquea es que si apago el motor y vuelvo a arrancar el testigo desaparece..circulo sin volverlo a ver,hasta.................. el dia siguiente al ponerlo en marcha y andar unos metrillos que vuelve a cantar.

 

si desconecto el sensor (cable conector del sensor,redondo con dos contactos) la alarma aparece pero aunque apague y encienda el motor la alarma continua,cosa que me parece normal. No se que pruebas hacer para asegurarme que son los sensores ( o uno de los dos ) antes de comprar unos nuevos (en Oscaro veo que vienen la pareja.

 

Líquido,vaso de expansión y pastillas, que estan mejor que ok.

 

AGRADEZCO INFORMACIÓN. MUCHAS GRACIAS

 

AUDI 100 2.6 (92)................................................. foticos ptes.de tener vehiculo al 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues te iva a decir que revisases el cable que indica el desgaste de las pastillas de freno que van en las propias pastillas, igual esta desconcectado o hace mal contacto o algo asi, pero por lo que entiendo ya lo has comprovado, asi que mejor espero a que los que saben mas que yo hablen.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te iva a decir que revisases el cable que indica el desgaste de las pastillas de freno que van en las propias pastillas, igual esta desconcectado o hace mal contacto o algo asi, pero por lo que entiendo ya lo has comprovado, asi que mejor espero a que los que saben mas que yo hablen.

 

s2.

 

bien ,el cable de las pastillas al sensor Unos 25 cm.) no lo he mirado,pero supongo que tendre que hacer un puente en el conector de los sensores y probar y si sigue ocurriendo ya se que no es ni ese cable ni el propio sensor y debera ser un tema del que entra en el compartimento del motor.

 

todo eso partiendo de que lo que detecta el sensor es un cruce cuando sos quedamos sin ferodos en las pastillas de freno.

Me quedo tambien a la espera de alguna aclaración sobre el funcionamiento del sensor de los co..........

 

Gracias Romulo.

 

audi 100 2.6 (92)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.