Jump to content

Enlaces para billetes viaje en tren o avión para Madrid en julio


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Os cuento:

 

Tan a gusto cojo mi querido coche y devoro kms con él como desde el 2005 he ido hacia Madrid en ocasiones no para ver a los amigos de la zona, sino para la fiesta del Orgullo Gay.

 

Como siempre he hecho el ir a casa de un amigo nuestro y dejar el coche allí hasta partir nuevamente a mi ciudad ya que nos movemos en metro, autobuses, etc, esta vez he pensado dejarlo en mi casa e ir en tren o avión, pero nunca he cogido unos billetes anticipados para tal fecha ni sé dónde dirijirme ni nada.

 

¿Me podéis explicar cómo hacerlo? y así de paso seguramente que algún ahorro en combustible tendré, aunque es un decir ya que el 19 y 20 allí voy a ver a otros amigos más a principios de agosto a Barcelona a por el cambio mecánico.

 

En fin, os agradecería información sobre ello, pasos a seguir, etc.

 

Saludos, amigos/as.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chicos.

 

Os cuento:

 

Tan a gusto cojo mi querido coche y devoro kms con él como desde el 2005 he ido hacia Madrid en ocasiones no para ver a los amigos de la zona, sino para la fiesta del Orgullo Gay.

 

Como siempre he hecho el ir a casa de un amigo nuestro y dejar el coche allí hasta partir nuevamente a mi ciudad ya que nos movemos en metro, autobuses, etc, esta vez he pensado dejarlo en mi casa e ir en tren o avión, pero nunca he cogido unos billetes anticipados para tal fecha ni sé dónde dirijirme ni nada.

 

¿Me podéis explicar cómo hacerlo? y así de paso seguramente que algún ahorro en combustible tendré, aunque es un decir ya que el 19 y 20 allí voy a ver a otros amigos más a principios de agosto a Barcelona a por el cambio mecánico.

 

En fin, os agradecería información sobre ello, pasos a seguir, etc.

 

Saludos, amigos/as.

 

Joer ti@, te superas dia a dia, cada vez más tus post/consulta son una mezcla entre un monólogo de Gila y un guión de Kafka... ;):cfsd1::thumbsup: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola Bully, me compadezco con tu pregunta, las respuesta que obtienes me sirven. Te cuento de paso que como fanática de Audi, amo la potencia, pero siempre que viajo el consumo me duele un poco, cuando estoy corto de dinero busco alternativas. Normalmente viajo a Madrir y paro en espahotel plaza basilica ya casi soy cliente preferencia allí, si no conocen os recmiendo. Mi novia prefiere este año viajar por otro medio a ver si tenemos mejor suerte con los gastos. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya está. Me falta tan solo acceder a la web y con el código imprimir las tarjetas de embarque.

 

Menos mal que me habéis hecho dudar y preguntar yendo al aeropuerto por haberlo hecho por primera vez a través de Internet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo! la verdad que a quien se le ocurre comprarse un Audi y despues pretender ahorrar en consumo, para eso te hubieras comprado cualquier marca que consuma menos, pero bueno, el hecho es que ya lo tienes. Yo para ahorrar, siempre dentro de la ciudad me muevo en el transporte público y si quieres ahorrar mas te recomiendo que vayas al wifi free hotel madrid que tiene buenos precios, yo suelo ir cada vez que viajo a Madrid. Buena suerte, saludos!!

 

guidoS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si por tener un Audi no es, es más, ahora le voy a poner un motor que consume seguramente más, el caso es que al ir allí a principios de julio lo dejo sin tocar en la calle y estoy más tranquilo dejándolo en el garaje aunque nunca ha sucedido nada raro, y es cuando me he dado cuenta del ahorro y más bien de que en vez de cuatro horas conduciendo a pesar de encantarme, en poco más o menos de una hora estoy allí desde Alicante y viceversa.

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Asi es, porque antes de mirar el diseño hay que mirar con ojo fino el motor, el desempeño y el consumo. Pero, de todos modos, los modelos de Audi no defraudan en ese sentido. En dos semana estoy yendo a Madrid a hacerle el service tecnico a mi chiche nuevo, el audi coupe TT. Es una joyita, y lo cuido mucho, es mi vida diria. Y para que mi mujer no se ponga celosa le he propuesto pasar unos dias y hemos hecho la reserva en apartamentos madrid fin de semana y de paso descanso un poco del trabajo. A disfrutar de los chiches de audi!! saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, gracias por todas vuestras respuestas.

 

Sin ningún problema en cuanto a los billetes, vi un montón de gente con las mismas hojas como tarjetas de embarque, ya no es nuevo para mi, y si puedo disfrutar de estos buenos precios eso que me ahorro para luego seguir teniendo perfecto el coche, por ejemplo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.