Jump to content

frenos


Publicaciones recomendadas

Olaa a todoos queria comentaros que cuando e ido a cambiar las pastillas traseras de mi a6 las pastillas estaban completamente gastadas, bamos k estaba frenando con el hierro. :wub: el caso es que le e comprado sus pastillas pero cuando e desmontado la pinza y quitado las pastillas viejas, intente meter el piston pero no ai manera de meterlo.!!! e probado a kitar el cable del freno de mano y aflojar el tornillo de pulga y no ase ni el intento de entrar. bueno aver si me podeis exar una manita con el tema Xfaaa :flwrs: por cierto el modelo es el 2.5 TDI (graciias)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es un royo raro que tienen estos coches.

No recuerdo que tenia que hacerse. Pero habia que enchufarlo a una maquina. O al vag com, no lo se la verdad.

 

En algunos establecimientos especializados venden unas sargentas preparadas para meter el piston con un tornillo apoyandose en la propia pinza.

Pero este sistema en el PassatCC no funciono, y me da a mi que es el mismo sistema que tienen nuestros coches. Asi que el recurso va a estar en llevarlo a un macanico que sepa de esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si el proceso de desmontaje lo as echo bien tienes que seguir estos pasos

antes de undir los pernos tienes que sacar un poco de liquido de frenos

enroscar el embolo hasta el tope girando a la derecha el husillo y girando a la izquierda la rueda moleteada del util 3272

y ya puedes poner las pastillas el resto de proceso poner los tornillos autoblockantes nuevos etc y rellenar liquido si hace falta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mt Mt Mt hay que ver hay que ver....para las pastillas traseras se utiliza un util que a la vez que mete presion hacia dentro va roscando ya que los frenos traseros con ABS van roscados. Los delanteros si van a presion pero los traseros no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mt Mt Mt hay que ver hay que ver....para las pastillas traseras se utiliza un util que a la vez que mete presion hacia dentro va roscando ya que los frenos traseros con ABS van roscados. Los delanteros si van a presion pero los traseros no

a ver esta claro que ya dije que util necesita corto y pego

 

enroscar el embolo hasta el tope girando a la derecha el husillo y girando a la izquierda la rueda moleteada del util 3272

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los frenos traseros que son de disco tienen este sistema para meter el embolo.

 

Eso es por que el freno de mano se tensa automaticamente, no por tener ABS.

 

Cuando se cambian las pastillas traseras, tambien hay que ajustar el freno de mano,

 

luego se ajusta el, segun se vallan desgastando las pastillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno muxas gracias a todos!!! entonces lo k tengo es k enroscar el piston para ke se valla metiendo para adentro no? y que util necesitaria xk con los utiles estoy un poco perdidoo. otra cosa, necesitaria quitar el tornillo de sangrado para roscar el piston? s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno muxas gracias a todos!!! entonces lo k tengo es k enroscar el piston para ke se valla metiendo para adentro no? y que util necesitaria xk con los utiles estoy un poco perdidoo. otra cosa, necesitaria quitar el tornillo de sangrado para roscar el piston? s2

 

 

hay util de taller especial... pero con un sargento de carpintero y una llave pico loro (o tambien sirve la de una radial pequeña), puedes ir dándole vueltas y recogiendo pistón.

 

una foto del forero roty: ;) con su famosísimo calzado de seguridad :thumbsup::thumbsup:

7b50b57e1ec45d8b1920ca8d6a4990f2.jpg

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.