Jump to content

La Limpieza de nuestros A6's


Publicaciones recomendadas

Joer MEMPHIRS....tengo que poner aquí todo todo lo que hago con el coche? Que tengo productos para todo!!!

Sobre como limpiar el motor, lo mejor es darle con APC y usar cepillos, brochas y microfibras. Es lo más seguro.

La otra opción es tapar todo aquello electrico a la vista, darle apc y cepillo, y luego darle con la lanza del agua, pero desde lejos para que escurra la m****.

 

 

Aquí os dejo mi pequeño arsenal. A ver si cuando baje a Ciudad Real, lo colo todo y le hago fotos para presentarlo en sociedad...jajaja:

 

- Pulidora Rotativa

- Pulidora Orbital

- Aspiradora Karcher Inyección-extracción

- Hidrolimpiadora Karcher 2.0

- Foco de Halogenuro metálico de 150W (y pendiente de pillar un halógeno de 500)

- Pulimento de corte Meguiars 105

- Pulimento medio: Menzerna Intensive Polish

- Pulimento de acabado: Menzerna final finish y 3M

- Pulimento paso 2 de Meguiars

- Esponjas de corte, medio y acabado de CCS (Lake Country)

- Boina de lana

- Acondicionador de neumáticos Endurance de Meguiars

- Acondicionador de neumáticos Duragloss

- Acondicionador salpicadero: natural look de Poorboys

- Cera Meguairs NXT 2.0

- Cera Finish Kare 1000P

- Cera Natty´s Blue de Poorboys

- Trim Detailer de Meguiars

- PlastX de Meguiars

- ScratchX de Meguiars

- Pulimento metal 1Z

- Glass Polish de 1Z

- Rainx

- APC de Martini

- APC de Meguiars

- Quick Detail de Finish Kare

- Quick Detail Last Touch de Meguiars

- Clean Carpet (o algo así) de Meguiars

- Limpia llantas: ValetPro Wheel Cleaner de ValetPro

- ValetPro tar&glue remover

- Acrisol de 1Z

- Champú Sour Power de Dodo

- Champú Meguiars Plus

- Champú Sonax Brillo

- Champú Chemical Guys Citrus&Gloss

- Gummy de 1Z

- Kit claybar de Meguiars

- Groject2000

- Crema para el cuero

- Lijas al agua de 1000/1500/2000/3000

- Guantes de microfibras de rastas del Leroy Merlin

- Guante de cordero de Sonus

- Guante de cordero negro de Autocare

- Toalla de secado WW Sonus

- Toalla de secado Chamical Guys

- Aplicadores de poliespuma de Meguiars

- Aplicador de microfibras de Meguiars

- Microfibras del Mercadona

- Cepillos, brochas, pinceles, bastoncillos,...

 

Me dejo más cosas, pero ahora no me acuerdo....

 

 

 

Y sobre como dejo los coches, pues podéis ver aquí un par de trabajillos que he hecho:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...058&hl=show

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...920&hl=show

 

 

 

He quedado con Turri (otro forero de A6) para entre los dos pulir un poco su coche que está lleno de swirls. Supongo que será entre esta semana y la próxima, a ver si hacemos fotos, que nos vamos a poner los dos con dos pulidoras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

ME PARECE MUY FUERTE EMILIO CON ACENTO Y TODO................................. :innocent::thumbsup:

 

 

pones 2 pulidos y no pones el MIOOOOOOOOOOOOOO.........................................NO MERECES RESPIRAR..........¡¡¡¡¡TE CASTIGABA UN MES SIN BEBER AGUA!!!!!

 

 

 

 

AVER...............¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡QUE HISTES EN SEVILLA TRONCO!!!!!!!!!!???????..........................................PEINAR MI COCHE??????.................... Emilio:laugh:yo

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanky, tu coche se merece un show off en condiciones(con luces de día). El cambio que pegó tu coche con el ligero pulido y encerado que le dimos se merecían fotos diurnas chulas. Ya las haremos más adelante y tu coche formará parte de uno de mis show off.

Mientras tanto, no respiraré....jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo solo agua y de vez encuando bayeta de piel y juzgad si no esta limpito

 

post-54240-1274797569.jpg

 

 

Capullooon, si no recuerdo mal, ese coche estuvo hace poco en el quirofano no???? hahaha

 

asique no seas jodio, que si no tuviese brillo seria malo malo...

no este coche no pisa taller de pintura como minimo 3 años y de mecanica solo revision hace unos meses el pobre esta de arañazos como ya le comente a juanky en otro post de cuidado por culpa de la zona donde vivo pero si le pasas la bayeta de piel despues de un lavado a presion con agua osmotica queda de lujo eso si aqui en unos minutos ya esta lleno de polvo hasta la punta de la antena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí en Málaga pasa lo mismo. Limpias el coche y te dura bien 10 minutos.

 

Yo lo limpio con agüita y fairy. No me atrevo a pulir ya ni nada porque soy un manazas y me cargo la pintura.

 

De hecho, me he cargado la del capó de mi Golf con una p_ta pulidora y Polish krafft que se me ocurrió comprarme :cfsd1:

Tengo un cabreo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí en Málaga pasa lo mismo. Limpias el coche y te dura bien 10 minutos.

 

Yo lo limpio con agüita y fairy. No me atrevo a pulir ya ni nada porque soy un manazas y me cargo la pintura.

 

De hecho, me he cargado la del capó de mi Golf con una p_ta pulidora y Polish krafft que se me ocurrió comprarme :thumbsup:

Tengo un cabreo!

 

El pulimento Krafft es malo...pero tanto como para que te hayas cargado la pintura? Cuenta cuenta!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Emilio!

A ver si le hago una foto para que me dés tu opinión.

La pintura estaba ya bastante mal porque el coche es antiguo, pero es que creo que ha desaparecido la capa de laca. El caso es que le di muy poquito y sin apretar.

 

Saludos

 

Espero esa foto...

La laca no desaparece..como mucho se matiza. Si desapareciera, verías desconchones por todo el coche como si fuera una capa de plastico. Si estuvieras cerca, le dabamos un repaso y veriamos los cambios. Que te diga juanky si mejoró o no el suyo... Por el verano estaré en Ciudad Real, así que si luego te animas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Emilio!

Aquí te pongo esa foto (de móvil). Yo creo que la pintura estaba muy mal y acabé haciéndola desaparecer:

 

post-15760-1274949028.jpg

 

Prácticamente lo que hice fue aplicar el ´"Polish Rápido" de Krafft sobre la chapa y después le pasé la pulidora cuando se secó.

Al principio quedó bien, pero al otro día llovió y mi obra de arte salió a la luz :flwrs: . Acto seguido le pegué una patada voladora a la pulidora.

 

En la mancha blanca el tacto es áspero y en el resto del capó hay miles de arañazos, como si se hubieran subido 4 perros a pelearse (que no lo descarto :huh: )

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer MEMPHIRS....tengo que poner aquí todo todo lo que hago con el coche? Que tengo productos para todo!!!

Sobre como limpiar el motor, lo mejor es darle con APC y usar cepillos, brochas y microfibras. Es lo más seguro.

La otra opción es tapar todo aquello electrico a la vista, darle apc y cepillo, y luego darle con la lanza del agua, pero desde lejos para que escurra la m****.

 

 

Aquí os dejo mi pequeño arsenal. A ver si cuando baje a Ciudad Real, lo colo todo y le hago fotos para presentarlo en sociedad...jajaja:

 

- Pulidora Rotativa

- Pulidora Orbital

- Aspiradora Karcher Inyección-extracción

- Hidrolimpiadora Karcher 2.0

- Foco de Halogenuro metálico de 150W (y pendiente de pillar un halógeno de 500)

- Pulimento de corte Meguiars 105

- Pulimento medio: Menzerna Intensive Polish

- Pulimento de acabado: Menzerna final finish y 3M

- Pulimento paso 2 de Meguiars

- Esponjas de corte, medio y acabado de CCS (Lake Country)

- Boina de lana

- Acondicionador de neumáticos Endurance de Meguiars

- Acondicionador de neumáticos Duragloss

- Acondicionador salpicadero: natural look de Poorboys

- Cera Meguairs NXT 2.0

- Cera Finish Kare 1000P

- Cera Natty´s Blue de Poorboys

- Trim Detailer de Meguiars

- PlastX de Meguiars

- ScratchX de Meguiars

- Pulimento metal 1Z

- Glass Polish de 1Z

- Rainx

- APC de Martini

- APC de Meguiars

- Quick Detail de Finish Kare

- Quick Detail Last Touch de Meguiars

- Clean Carpet (o algo así) de Meguiars

- Limpia llantas: ValetPro Wheel Cleaner de ValetPro

- ValetPro tar&glue remover

- Acrisol de 1Z

- Champú Sour Power de Dodo

- Champú Meguiars Plus

- Champú Sonax Brillo

- Champú Chemical Guys Citrus&Gloss

- Gummy de 1Z

- Kit claybar de Meguiars

- Groject2000

- Crema para el cuero

- Lijas al agua de 1000/1500/2000/3000

- Guantes de microfibras de rastas del Leroy Merlin

- Guante de cordero de Sonus

- Guante de cordero negro de Autocare

- Toalla de secado WW Sonus

- Toalla de secado Chamical Guys

- Aplicadores de poliespuma de Meguiars

- Aplicador de microfibras de Meguiars

- Microfibras del Mercadona

- Cepillos, brochas, pinceles, bastoncillos,...

 

Me dejo más cosas, pero ahora no me acuerdo....

 

 

 

Y sobre como dejo los coches, pues podéis ver aquí un par de trabajillos que he hecho:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...058&hl=show

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...920&hl=show

 

 

 

He quedado con Turri (otro forero de A6) para entre los dos pulir un poco su coche que está lleno de swirls. Supongo que será entre esta semana y la próxima, a ver si hacemos fotos, que nos vamos a poner los dos con dos pulidoras...

 

Madre de Dios, pero si lo tratas mejor que a un Bebe!!! Tengo ganas de que llegue la kedada por Bilbo para q nos des unas clases.

Yo una vez al año le hago una descontaminación con el producto que compre en la web de Meguiars, el de la plastilina...luego el X-cratch para los Swirls, aunque no los quite del todo, (para eso necesito un pulimento Emilio :frusty:) y luego una cera...y luego para limpiarlo un jabon de krafft, con una emponja grande, y lo seco con una bayeta de cuero y desde hace unos meses descubrí el Dryer-blade, que está muy bien, lo secas en 0,2s.

 

Ciao

Editado por Av@nt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.