carlosbcn Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 buenas compañeros. deciros que fue una sorpresa encontraros por allí. me izo ilusión veros. pues la verdad que habia buenos coches por allí. una pena no haber podido juntarnos muchos mas y haber llenado aquello de audis jeje. haber si puedo y nos vemos el sabado en el almuerzo. Responder
jordi1003 Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 buenas comàñeros fue un placer volver a veros a todos y si q ese es mi coxe, el cual estaba mas bajo y lo tube q subir ya q no entraba en el parking.... me alegro q t volviera loco a ti y ami q m lleve el TOP GERMAN SALU2 a todos pues me alegro por el premio, ya que no era para menos. Responder
Hephestos Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 Un placer volveros a ver unos cuantos que ya conocí en la quedada de Sant Boi, y ver que seguís subiendo el listón sin parar! Un caluroso saludo y aquí os dejo unas cuantas fotos que hice, ya que me insististeis en que las pusiera por aquí jajajaj Clicar en el link --> Fotos de Calafell 2010 Responder
ivan gt turbo Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 buenas fotos hephestos ,menuda panzada de fotos hicistes...... Responder
avantdi Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 ya se que soy pesadito pero es que me encontrado varias fotos de mi coche en zonatuning,y me a molado mucho esta y la cuelgo aqui para el recuerdo ya paro ya paroooo!! un saludo Responder
mucho guille Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 una autentica faena no haber ido,pero la razon ha merecido la pena,para la proxima, Responder
avantdi Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 una autentica faena no haber ido,pero la razon ha merecido la pena,para la proxima, te esperamos tiooo!!estamos ansiosooss!! :crying_anim: un saludo Responder
jordi1003 Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 una autentica faena no haber ido,pero la razon ha merecido la pena,para la proxima, no te preocupes que si no vienes tu , iremos nosotros. Responder
VALPA. Publicado 23 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2010 Ya podria haber sido esta semana Responder
avantdi Publicado 8 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2010 buenas compis!!!!! mirar este enlace,bajar la pagina,y mirar la primera foto donde pone TUNINGMAGENES vaya tropaaaaaaaaaaa!!!!!!aajjajajjajaja http://blog.revistagti.com/categorias/conc...l-mes-junio-09/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.