Jump to content

Otra culata.... y del 1.9


igonzal

Publicaciones recomendadas

Hola foreros...sumar otra culata a la lista.

 

Ya posteé en diciembre, cuando llevé el coche a Castellana Wagen porque me había encontrado con un nivel alarmantemente bajo de líquido refrigerante, y me localizaron la pérdida en la válvula enfriadora de gases. En febrero pasó la revisión de los 30.000 y sin problema...

 

Hace un par de semanas, miro por curiosidad, y de nuevo el líquido refrigerante como 5 o 6 cm por debajo del mínimo, de coña...

 

Llevé el coche a Castellana Wagen de nuevo el jueves pasado y me programaron la entrega para ayer lunes... esta mañana extrañado de que no supiera nada he llamado y oh sorpresa... me pasan con taller y me dicen que hoy han recibido la culata nueva y que durante esta semana harán montaje y prueba en frío y caliente. Uno de los motivos por los que no compré el 2.0 fue para evitarme esta posible avería y mira tu... ley de murphy.

 

Aún con todo, tengo que agradecer que aún tenga el coche en garantía (¡¡¡me cumple dentro de 1 mes!!! in extremis). Supongo que este será el último empujón que me faltaba para cambiar el coche... andaba ya rondándome la idea y con esto creo que me he decidido, me iré a por el A4 o serie3.

 

¿Qué tasación creéis que me harán en el conce por el coche (julio 2008 1.9 TDI Ambition SLine, NAVI, Bluettoth, 30.000km...)?

 

Un saludo a todos, y vigilar los niveles :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


menuda put*da igonzal, es menos común que pete en un 1.9 pero ya vemos que también pasa!

 

En cuanto al precio de tasación no sabría decirte porque ya sabes que en estos tiempos...pero a un particular bien vendido échale entre 16-19 mil euros.

 

Suerte y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me cagon lo mas barrido... voy todo ilusionado hoy a darle los 520pavos pa ampliar la garantia y me dice que se confundió, que eso es si compro un coche ahora, que al mio vale mas... pues viendo esto, me parece que me tocará aflojar más aun aunque el mio sea un 2.0tdi, que con lo cenizo que soy fijo que tambien me pasa.

 

Ivan, creo que te dije por el msn que quedará perfectamente después de la reparación :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me cagon lo mas barrido... voy todo ilusionado hoy a darle los 520pavos pa ampliar la garantia y me dice que se confundió, que eso es si compro un coche ahora, que al mio vale mas... pues viendo esto, me parece que me tocará aflojar más aun aunque el mio sea un 2.0tdi, que con lo cenizo que soy fijo que tambien me pasa.

 

Ivan, creo que te dije por el msn que quedará perfectamente después de la reparación :cfsd1:

 

ya me parecía muy barata tu ampliación...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.