Jump to content

compro asientos A3


leire777

Publicaciones recomendadas


entra en el subforo de compraventa de accesorios o busca en ebay

 

Algún producto debería de haber no?, para limpiar eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

está empapada toda la esponjilla y la tapicería, es complicado, de todos modos sí que lo he llevado a un par de talleres para conocer su opinión y todos han dicho lo mismo, que la única solución es cambiar.

Ya he estado buscando y no he encontrado nada, en ebay, en foros, mañana llamaré a audi a ver cuánto me cobran unos asientos traseros nuevos...

 

soy una empanada, tarde muchísimo en darme cuenta de la averia que había organizado!!! como nunca monta nadie en el coche nadie, pues no me había dado cuenta, pero el otro día vinieron unas amigas conmigo y... todo el culo lleno de aceite!!! qué vergüenza!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desmontalo y llevalo a que te lo limpien bien bien bien en cualquier centro de lavado de vehiculos, sino, siempre lo puedes limpiar tu con diferentes productos, jabones, mangueras aspiradoras y demas.

 

no hace falta que compres un asiento. aunque si te sale bien de precio sería una buena opcion. Prueba a pasarte por algun desguace, que seguro que hay asientos de sportback en gris sin que sean los s-line :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desmontalo y llevalo a que te lo limpien bien bien bien en cualquier centro de lavado de vehiculos, sino, siempre lo puedes limpiar tu con diferentes productos, jabones, mangueras aspiradoras y demas.

 

no hace falta que compres un asiento. aunque si te sale bien de precio sería una buena opcion. Prueba a pasarte por algun desguace, que seguro que hay asientos de sportback en gris sin que sean los s-line :thumbsup:

 

Opino lo mismo que GringoSb, una buena limpieza a fondo tiene que poder hacerse hombre!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien probaria a desmontar y limpieza a fondo... de todas formas... que aceite mas raro llevas xD porque si a mi se me derrama aunque sea un dedal de aceite en el interior del coche lo notaria, ya que eso canta a kilometros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una pena que los de un 3p no te sirvan porque hay un forero que vende unos en muy buen estado, te dejo el enlace:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=227308

 

Buscaré un poco por ahí a ver si te encuentro unos para un Sportback :drooling:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien probaria a desmontar y limpieza a fondo... de todas formas... que aceite mas raro llevas xD porque si a mi se me derrama aunque sea un dedal de aceite en el interior del coche lo notaria, ya que eso canta a kilometros...

 

es que creo que todavía no ha desvelado qué aceite era: de coche, de atún, de sardinillas?

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.