Jump to content

Presentacion del Buga despues de mucho tiempo


Publicaciones recomendadas


Bonita trasera , y las llantas no se de que me suenan :cfsd1:

 

SALUDOS :drooling:

 

 

ejeejejjeej, calla calla ...q con las llantas menuda mareada le pegue al de la tienda....menos mal q es colega q si no me mata!!!! :thumbsup::lol2::lol2: , No habia manera de poner otras ...no me gustaba ninguna....me volvi locoooooooooo jeejjejej . SAludos fiera!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Hola a todos despues de mucho tiempooo, pero me he estado reformando una casa y no he tenido tiempo ni pa mi......jejejejejje, Pues comento q desgraciadamente y con mucha pena pongo a la venta mi audi a4 s-line, el motivo simplemente esque me estoy dejando mucha pasta en la choza y tengo q recuperar como sea...jejee . Me duele :innocent::thumbsup::laugh: mucho pero si alguno esta interasado en el que se ponga en contacto conmigo, prefiero q se lo kede cualquiera del foro q uno de fuera. Un saludo a todos y muchas gracias por todo,,,, Francho a todo estoooo como estas tio?????? Saludossssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola audi_a4sline

 

primeramente, decirte que siento que tengas que vender un coche tan bonito, pero muchas veces hay que atender a las prioridades y ya vendrán tiempos mas propicios.

 

dicho esto, te recomiendo que pongas un anuncio en el subforo compraventa de vehiculos, siguiendo la plantilla que encontrarás en esa misma página.

 

de esta manera facilitas la venta !!

 

saludos y suerte ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola audi_a4sline

 

primeramente, decirte que siento que tengas que vender un coche tan bonito, pero muchas veces hay que atender a las prioridades y ya vendrán tiempos mas propicios.

 

dicho esto, te recomiendo que pongas un anuncio en el subforo compraventa de vehiculos, siguiendo la plantilla que encontrarás en esa misma página.

 

de esta manera facilitas la venta !!

 

saludos y suerte ;)

 

 

Muchas Gracias compiiiii, la verdad q lo primero es lo primero.... no me haria falta venderlo pero cuando te metes en una reforma cuanto menos pides ....menos tienes q devolver...jejejejj una cosa te voy a pedir....ejejej, ta ke en su dia no encontre el subforo compra venta, puedes tu que eres moderador pasarmelo alli???? te estarias muy agradecido... Un saludo y gracias x todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

moderador puedo ser, pero no adivino ... :laugh:

 

entra en el subforo de compra venta vehiculos

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showforum=49

 

pinchas en nuevo tema, y con esta plantilla rellenas los datos ( si pones alguna foto mejor )

 

Modelo:

Motor:

km:

Año primera matriculación:

Procedencia: Nacional/Importado

Nº propietarios:

Historial de mantenimiento:

Equipamiento original del vehículo:

Equipamiento instalado a posteriori:

Estado del vehículo:

Comentarios:

Precio:

Ubicación:

 

 

 

suerte con la venta y con la obra :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.