Jump to content

Cosas de geriatrico


juanluisvg

Publicaciones recomendadas

No se si se habra puesto ya pero es q es mu bueno :lol:

 

Manolo tiene 95 años y vive en un geriátrico. Todas las noches después de cenar, se recluye en un sector apartado del jardín.

 

Una noche, María, de 87 años, se le acerca, comienzan a charlar y él le dice a ella:

 

"¿Sabes qué es lo que más añoro de todo?"

 

" ¿Qué?"

 

"¡EL s..O!"

 

María exclama:

 

"¡Viejo verde, pero si no se te levanta!"

 

"Ya lo sé" -dijo Manolo-, "pero me encantaría que una mujer me la sostuviera, aunque sólo fuera por un rato".

 

"Bueno, puedo ayudarte" -dijo María-; y uniendo el gesto a la palabra, le baja la cremallera, le saca suavemente el miembro y se lo mantiene en la palma de la mano por un rato.

 

Acuerdan encontrarse secretamente en el jardín cada noche, donde se sentarán a charlar un rato y María le sostendrá por un rato el miembro.

 

Una noche, sin embargo, Manolo no apareció en el lugar convenido.

 

Alarmada María, empezó a buscarle por todos lados para asegurarse que estaba bien. Terminó por encontrarle sentado al borde de la piscina, junto a Paquita, quien estaba sosteniéndoselo.

 

Furiosa, María le increpó:

 

"¿Qué tiene Paquita que yo no tenga?"

 

Manolo sonrió feliz y le contestó:

 

¡PARKINSON...!!!

 

:lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.