Jump to content

Revisión y CAMPAÑA 21C5


Necc

Publicaciones recomendadas

Bueno os comento este tema porque fui a pasar la revisión y me dijeron que el coche tiene pendiente esta campaña, la referencia 21C5.

 

Por lo que dicen es para sustituir un manguito de refrigeración del turbo...

 

¿alguien sabe algo? ¿es para todos los motores?

 

El mío es TFSI.

 

Por cierto, la revisión muy bien, buen precio y buena atención os recomiendo esta concesión.

 

Precio 247€ total, bueno algo menos puesto que llevé yo el aceite. Regalo de algún accesorio, transporte a la ciudad y lavado del coche (con algún que otro swirl pero bueno no está mal) :laugh:

 

La pasé unos kms antes por no apurar, el coche va de cine, esperemos que siga así aunque esta campaña me ha asustado un poco...

Editado por Necc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno os comento este tema porque fui a pasar la revisión y me dijeron que el coche tiene pendiente esta campaña, la referencia 21C5.

 

Por lo que dicen es para sustituir un manguito de refrigeración del turbo...

 

¿alguien sabe algo? ¿es para todos los motores?

 

El mío es TFSI.

 

Por cierto, la revisión muy bien, buen precio y buena atención os recomiendo esta concesión.

 

Precio 247€ total, bueno algo menos puesto que llevé yo el aceite. Regalo de algún accesorio, transporte a la ciudad y lavado del coche (con algún que otro swirl pero bueno no está mal) :drool:

 

La pasé unos kms antes por no apurar, el coche va de cine, esperemos que siga así aunque esta campaña me ha asustado un poco...

 

Ya me comentaras Necc, tu coche y el mio son de la misma quinta practicamente :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno os comento este tema porque fui a pasar la revisión y me dijeron que el coche tiene pendiente esta campaña, la referencia 21C5.

 

Por lo que dicen es para sustituir un manguito de refrigeración del turbo...

 

¿alguien sabe algo? ¿es para todos los motores?

 

El mío es TFSI.

 

Por cierto, la revisión muy bien, buen precio y buena atención os recomiendo esta concesión.

 

Precio 247€ total, bueno algo menos puesto que llevé yo el aceite. Regalo de algún accesorio, transporte a la ciudad y lavado del coche (con algún que otro swirl pero bueno no está mal) :drool:

 

La pasé unos kms antes por no apurar, el coche va de cine, esperemos que siga así aunque esta campaña me ha asustado un poco...

 

Ya me comentaras Necc, tu coche y el mio son de la misma quinta practicamente :thumbsup:

 

Bueno pues te comento, la pieza en cuestión es un manguito que va del circuito de refrigeración al turbo, no es nada grave, se hace rápido y es por prevención porque han encontrado un material más resistente al ser más flexible ante vibraciones y demás. Eso me comentaron, me enseñaron la pieza... un 10 para el conce :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Bueno pues te comento, la pieza en cuestión es un manguito que va del circuito de refrigeración al turbo, no es nada grave, se hace rápido y es por prevención porque han encontrado un material más resistente al ser más flexible ante vibraciones y demás. Eso me comentaron, me enseñaron la pieza... un 10 para el conce :crying_anim:

 

 

CO**NES no vi tu respuesta socio :innocent:

 

Muchas gracias , voy a ver si me informo sobre el tema.

 

Xaludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.