Jump to content

Hola a todos nuevo en el foro


vewer

Publicaciones recomendadas

Hola a todos me llamo David y aunque aun no tengo un 4 aritos estoy en ello, estaba dudando entre comprarmelo nuevo un 1.6tdi o un 1.4 gasolina, pero me ha surgido una posible compra de un 2.0 tdi quattro aqui en mi pueblo, y he ledido y releido y he visto que algunos 2.0 tdi dan problemas, este es del 2007 y tiene 40.000km es el modelo de 170 cv, no conozco directamente al dueño pero si se que lo ha conducido su hija casi siempre y que lo vende porque dice que corre mucho y que cada vez corre mas, yo esto me quede un poco a cuadros, como va a correr cada vez mas y claro lo vende para comprarse uno con motor mas chico. Y no se que hacer la verdad es que esta super cuidado, y me tira bastante mas que los otros dos por el motor, yo el uso que voy hacer del coche seria mas que todo ocio, osea cogerlo los findesemnas, a ver que me aconsejais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ese motor se caracteriza por eso, cada 10.000 km gana 10 cv.

Pero hasta donde sube, entonces que tiene ahora 210cv???, la verdad es que lo he cogido y me dejo encantado lo unico que no note en ningun momento el quattro, no es que sea un entendido pero, no se lo note similar a los otros que los probe en el concesionario, como puedo saber que es quattro?? ademas de ver la chapita?? Perdon por tantas preguntas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese motor se caracteriza por eso, cada 10.000 km gana 10 cv.

 

:drool:

 

Entonces, haciendo calculos, tomamos de partida 170cv + 40cv por los 40.000km que lleva ya (10cv de ganancia por cada 10.000km) = 210cv

 

Eso tiene que ser un misil tierra-aire :drool:

 

La escusa que te ha dado el que vende el coche es un poco rara, a saber cual es el estado del coche, ya que un coche corre lo que le pises asi que..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese motor se caracteriza por eso, cada 10.000 km gana 10 cv.

Pero hasta donde sube, entonces que tiene ahora 210cv???, la verdad es que lo he cogido y me dejo encantado lo unico que no note en ningun momento el quattro, no es que sea un entendido pero, no se lo note similar a los otros que los probe en el concesionario, como puedo saber que es quattro?? ademas de ver la chapita?? Perdon por tantas preguntas

 

:drool: :drool: :drool:

 

El quattro no se nota en condiciones normales, si solo quieres el coche para ir de tu casa a al paseo de tu pueblo, ir de fiesta y cosas asi, un traccion quattro lo unico que hara sera mas gasto, entre gasoil y mantenimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuera de bromas es verdad que estos motores se van "desemperrando"...

 

Sin más ni menos tengo un conocido que se compro el mismo coche que yo y el primer año todo mosqueado porque decia que no corría y que lo quería vender que el mio corria mucho más y que no sabia si es que le había salido malo el coche o que. Yo hablando con el tampoco llegaba a ninguna conclusión y despues de estar casi otro año sin hablar del coche me viene un dia y me cuenta que el coche ya le corre. Que poco a poco se fue animando el bicho y que ahora ya era otra cosa y que no lo cambiaba jeje

 

Sobre cual coger:

 

entre 1.6TDI y 1.4 gasolina quizás me quedaría con el gasolina que irá más fino y tampoco consumirá tanto más. Luego ya depende de ti tirarte a la piscina a por el 170 o no, ya que es de 2a mano y no es lo mismo que nuevo, pero tambien estás comprando un coche que está por encima de donde puedes comprarlo nuevo y además al dueño con los tiempos que corren le puedes apretar más que al comercial del conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres un buen motor, el 1.4 gasolina va muy bien, empuja lo suyo y el consumo es muy moderado. A parte que el motor va muy fino, no hace rudio al ralenti y en marcha tampoco hace apenas.

 

Mi padre lo tiene en su Golf y de tanto en tanto se lo cojo y para mi genial.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuera de bromas es verdad que estos motores se van "desemperrando"...

 

Sin más ni menos tengo un conocido que se compro el mismo coche que yo y el primer año todo mosqueado porque decia que no corría y que lo quería vender que el mio corria mucho más y que no sabia si es que le había salido malo el coche o que. Yo hablando con el tampoco llegaba a ninguna conclusión y despues de estar casi otro año sin hablar del coche me viene un dia y me cuenta que el coche ya le corre. Que poco a poco se fue animando el bicho y que ahora ya era otra cosa y que no lo cambiaba jeje

 

Sobre cual coger:

 

entre 1.6TDI y 1.4 gasolina quizás me quedaría con el gasolina que irá más fino y tampoco consumirá tanto más. Luego ya depende de ti tirarte a la piscina a por el 170 o no, ya que es de 2a mano y no es lo mismo que nuevo, pero tambien estás comprando un coche que está por encima de donde puedes comprarlo nuevo y además al dueño con los tiempos que corren le puedes apretar más que al comercial del conce.

 

entre el 1.4 y el 1.6 la verdad es que va mejor el gasolina, pero por lo que vi cuando le di un paseo es que el consumo era el doble, pero vamos que tambien compare los kilometros que iba hacer con el mantenimiento a posteriori y no habria mucha diferencia,

el precio que le ha dicho a mi padre del 2.0 es de 20.000€, me ha dicho que es ambiente, y que tiene de extras navegador, bose, bluetooth, llantas, volante multifuncion, y control de crucero

como lo veis por ese precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuera de bromas es verdad que estos motores se van "desemperrando"...

 

Sin más ni menos tengo un conocido que se compro el mismo coche que yo y el primer año todo mosqueado porque decia que no corría y que lo quería vender que el mio corria mucho más y que no sabia si es que le había salido malo el coche o que. Yo hablando con el tampoco llegaba a ninguna conclusión y despues de estar casi otro año sin hablar del coche me viene un dia y me cuenta que el coche ya le corre. Que poco a poco se fue animando el bicho y que ahora ya era otra cosa y que no lo cambiaba jeje

 

Sobre cual coger:

 

entre 1.6TDI y 1.4 gasolina quizás me quedaría con el gasolina que irá más fino y tampoco consumirá tanto más. Luego ya depende de ti tirarte a la piscina a por el 170 o no, ya que es de 2a mano y no es lo mismo que nuevo, pero tambien estás comprando un coche que está por encima de donde puedes comprarlo nuevo y además al dueño con los tiempos que corren le puedes apretar más que al comercial del conce.

 

entre el 1.4 y el 1.6 la verdad es que va mejor el gasolina, pero por lo que vi cuando le di un paseo es que el consumo era el doble, pero vamos que tambien compare los kilometros que iba hacer con el mantenimiento a posteriori y no habria mucha diferencia,

el precio que le ha dicho a mi padre del 2.0 es de 20.000€, me ha dicho que es ambiente, y que tiene de extras navegador, bose, bluetooth, llantas, volante multifuncion, y control de crucero

como lo veis por ese precio

 

Ofrecele 18.000 porque aunque no le guste al dueño extras como el navegador, bose y bluetooth no se cotizan como lo que le costaron en el conce. Y que conste que mi coche lleva todo esto del conce pero las cosas como son luego vas a vender el coche y no se valora.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

20.000 no es un buen precio, es muy bueno para un 2.0 tdi 170 cv quattro con 3 años y acabado full (o casi). Si el actual dueño acepta 18.000 para mí le estarás timando. 20.000 euros es el precio que se está pidiendo (antes de regatear) por los 2.0 tdi 140 cv sin quattro con acabado ambition del mismo año. No tienes más que echar un ojo en páginas de venta de coches para que veas lo que digo.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

20.000 no es un buen precio, es muy bueno para un 2.0 tdi 170 cv quattro con 3 años y acabado full (o casi). Si el actual dueño acepta 18.000 para mí le estarás timando. 20.000 euros es el precio que se está pidiendo (antes de regatear) por los 2.0 tdi 140 cv sin quattro con acabado ambition del mismo año. No tienes más que echar un ojo en páginas de venta de coches para que veas lo que digo.

+1

 

yo tambien veo buen precio esos 20000, es un 2.0 tdi 170, quattro y unos cuantos extras (de los carillos) y seguro que alguno mas que no te habra dicho o no se acordará.

 

yo me pillaba antes este que cualquiera de los otros dos nuevo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.