Jump to content

Datos para arreglar la servotronic


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

como sabreis de otros mensajes, no me va la servotronic y he decidido abrir este tema para a ver si alguien me puede facilitar alguna información sobre la servotronic del S2 3B.

 

Alguien que la tenga operativa, a ver si me puede dar el valor de tensión que te da entre las vías 8 (cable marrón/azul)y la vía 11 (cable marrón/blanco) del módulo de mando-centralita de la servotronic, la centralita azul que va debajo del asiento trasero, en la parte derecha. La vía 2 es masa y la 7 es la entrada de positivo a la centralita. La 1 lleva la señal de la velocidad.

 

También me interesaría saber si quitando el conector de la servotronic, os da algún valor de tensión en el mismo con el coche al ralentí, ya que a mí en esta situación no me da nada, pero con el conector puesto si me da unos 8V en parado y según vas aumentando la velocidad ésta disminuye.

 

También comprobé la electroválvula, quitándola, .. y la verdad es que se accionaba dándole tensión.

 

 

Bueno, sé que es bastante pedir, pero a ver si me podeis echar un cable, y soluciono de una vez el tema.

 

Un saludo y gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.