Jump to content

Instalacion Volante Scirocco FOTOS


Mario S.M

Publicaciones recomendadas

Hola a todos esta tarde me queria poner el volante nuevo, pero queria estar bien seguro de como lo habeis hecho los que ya lo teneis puesto para no liarla a ultima hora.

Ya he quitado el logo de wv, que madre mia lo agarrado que estaba.

Os pongo unas fotos de los conectores y el cableado del airbag a ver si alguno me puede hacer un esquema de lo que hay que cortar y soldar del conector antiguo para adaptarlo. un saludo y muchas gracias.

Ya pondre fotos con el puesto si consigo ponerlo claro.

 

sams0193.jpg

 

sams0191.jpg

 

sams0189.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos a ver si me podeis echar una mano, que me estoy volviendo loco jaja.

EL conector del circulo azul esta claro hay cortar esos dos cables amarillos y empalmar el 1 con el 1 y el 2 con el 2 del otro conector.

Los de los circulos rojos el 1 y el 2 son los del claxon que por lo visto da igual la posicion.

El otro del circulo rojo el 3 para que sirve de que es? el cable antiguo lo trae tambien???

Luego el conector del circulo verde se utiliza para algo o es el de el multifuncion??

y por ultimo en el circulo rosa hay como una conexiond e uno de los cables negros con el aro metalico que rodea todo el airbag... eso hay si que me pierde.

Bueno estas son todas las dudas que tengo y que hasta que no se me aclaren un poco no voy a saber ponerlo :thumbsup:

Un saludo y muchas gracias a todos.

 

esquemaz.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos a ver si me podeis echar una mano, que me estoy volviendo loco jaja.

EL conector del circulo azul esta claro hay cortar esos dos cables amarillos y empalmar el 1 con el 1 y el 2 con el 2 del otro conector.

Los de los circulos rojos el 1 y el 2 son los del claxon que por lo visto da igual la posicion.

El otro del circulo rojo el 3 para que sirve de que es? el cable antiguo lo trae tambien???

Luego el conector del circulo verde se utiliza para algo o es el de el multifuncion??

y por ultimo en el circulo rosa hay como una conexiond e uno de los cables negros con el aro metalico que rodea todo el airbag... eso hay si que me pierde.

Bueno estas son todas las dudas que tengo y que hasta que no se me aclaren un poco no voy a saber ponerlo :lol2:

Un saludo y muchas gracias a todos.

 

esquemaz.jpg

 

Lo rodeado por el verde es para multifuncion y todos los negros masas

 

Nosotros cortamos el conector que va al anillo y colocamos los amarillos en orden como tu bien has dicho y luego las masas, lo que pasa es que negros solo teniamos dos, ya que no compramos ninguno multifuncion

 

Suerte

Editado por rotty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rotty, entonces vosotros cortasteis mas o menos por donde marco con la linea roja y empalmasteis con el conector antiguo los 2 cables amarillos y en vuestro caso 2 negros de masas? y ya esta no? ami me sobran 2 entonces jaja ^^ me imagino que seran de la multifuncion que seguro que mi conector antiguo solo trae dos negros tambien ya que no tengo multifuncion. como lo veis?????

Graciass

 

esquemacorte.jpg

Editado por Mario S.M
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA MARIO los cables no hace falta cortarlos, en unos de los laterales tiene un apieza de color morado (un lado es mas pequeño que el otro lado), pues empujas el lado pequeño hacia dentro, y tiras del otro extremo, una vez sacado por la parte delantera, podras ver unos agujeros pequeños que son donde se introducen los pins y justo encima de cada pin un orificio alargado, bien pues mete una aguja por ejemplo por ese orifio y tira por la parte de atras del cable y sale el pin completo, y no hace falta cortar nada, es mas limpio y te ahorras malos contactos, ok :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA MARIO los cables no hace falta cortarlos, en unos de los laterales tiene un apieza de color morado (un lado es mas pequeño que el otro lado), pues empujas el lado pequeño hacia dentro, y tiras del otro extremo, una vez sacado por la parte delantera, podras ver unos agujeros pequeños que son donde se introducen los pins y justo encima de cada pin un orificio alargado, bien pues mete una aguja por ejemplo por ese orifio y tira por la parte de atras del cable y sale el pin completo, y no hace falta cortar nada, es mas limpio y te ahorras malos contactos, ok :frusty:

 

Pues ahora que lo dices si salen bien los pins completos si que quedaría mas fino que cortando y soldando lo hare asi entonces.

La unica duda que me queda es si solo son 4 cables los que hay que utilizar los 2 amarillos y los 2 negros del claxon los otros 2 de que son, paso de ellos??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA MARIO los cables no hace falta cortarlos, en unos de los laterales tiene un apieza de color morado (un lado es mas pequeño que el otro lado), pues empujas el lado pequeño hacia dentro, y tiras del otro extremo, una vez sacado por la parte delantera, podras ver unos agujeros pequeños que son donde se introducen los pins y justo encima de cada pin un orificio alargado, bien pues mete una aguja por ejemplo por ese orifio y tira por la parte de atras del cable y sale el pin completo, y no hace falta cortar nada, es mas limpio y te ahorras malos contactos, ok :notworthy:

 

Pues ahora que lo dices si salen bien los pins completos si que quedaría mas fino que cortando y soldando lo hare asi entonces.

La unica duda que me queda es si solo son 4 cables los que hay que utilizar los 2 amarillos y los 2 negros del claxon los otros 2 de que son, paso de ellos??

 

Los otros dos seran masas del multifuncion :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejej eso me pregunto yo o me sobran cables o me falta donde ponerlos, venga alguno que ha pusto el multifuncion que se moje un pocoooo jodios!!

 

 

eso, eso, fotos del montaje! que la semana que viene me pongo yo también al tema. :notworthy:

 

estuve revisando el Elsawin, se explica que en estos cables de airbag se pueden reparar y q es importante mantener ese trenzado que llevan (supongo que para mantener la carga del circuito). :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
HOLA MARIO los cables no hace falta cortarlos, en unos de los laterales tiene un apieza de color morado (un lado es mas pequeño que el otro lado), pues empujas el lado pequeño hacia dentro, y tiras del otro extremo, una vez sacado por la parte delantera, podras ver unos agujeros pequeños que son donde se introducen los pins y justo encima de cada pin un orificio alargado, bien pues mete una aguja por ejemplo por ese orifio y tira por la parte de atras del cable y sale el pin completo, y no hace falta cortar nada, es mas limpio y te ahorras malos contactos, ok :innocent:

 

Al menos en mi B6 del 2001 no sirven los pines del airbag nuevo con el conector antiguo.

Los he extraido y ... :shocked: puff!!! tanto los cables como los pines tienen una seccion mayor que los originales; no entran en el conector, asi que no queda otra que soldar los cables.

 

 

es posible que en B7s si sea posible pues cambia totalmente el conector.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA MARIO los cables no hace falta cortarlos, en unos de los laterales tiene un apieza de color morado (un lado es mas pequeño que el otro lado), pues empujas el lado pequeño hacia dentro, y tiras del otro extremo, una vez sacado por la parte delantera, podras ver unos agujeros pequeños que son donde se introducen los pins y justo encima de cada pin un orificio alargado, bien pues mete una aguja por ejemplo por ese orifio y tira por la parte de atras del cable y sale el pin completo, y no hace falta cortar nada, es mas limpio y te ahorras malos contactos, ok :drooling:

 

Al menos en mi B6 del 2001 no sirven los pines del airbag nuevo con el conector antiguo.

Los he extraido y ... :drooling: puff!!! tanto los cables como los pines tienen una seccion mayor que los originales; no entran en el conector, asi que no queda otra que soldar los cables.

 

 

es posible que en B7s si sea posible pues cambia totalmente el conector.

 

Yo al final los corté, los empalmé a la vieja ausanza y les puse termoretractil encima y queda perfecto no se ha quedado encendida la luz del airbag ni nada, me lo reonoce al hacer el chequeo y luego se apaga.

y el Claxon a la primera funcionando tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.