Jump to content

Presentación A5 Cabrio


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes foreros!

 

Hace tiempo hice alguna que otra pregunta en el foro, pero ahora por fin puedo presentarme como dios manda.

 

Sobre el 20 de Marzo pedi un A5 Cabrio, en mi casa por temas de empresa cada 4 años se cambia algún coche y normalmente hago yo las configuraciones. Asi que en este caso he dejado en manos de mi padre y de mi hermano (que conocen mis gustos) la configuración de mi coche, de manera que no puedo decir si llevo Sline, si es blanco negro o rosa! jajaja! lo que es seguro es que va muy pero que muy bien equipado y que el motor es el 2.0 TFSI de 211cv manual y traccion delantera.

 

Extras seguros (opcionales y de serie que recuerde)

 

-Capota confort

-MMI navegación (creo que sin ser plus)

-Calefacción en los asientos

-Audi sound System

-Retrovisor interior antideslumbramiento

-bluetooth

-Asientos deportivos (con regulación lumbar electrica)

-Alarma

-Sensor de luz y lluvia

-Paquete de compartimentos

-Deflector de viento

-Llantas Sline de 18" 5 radios

-Xenon plus con lavafaros

-Control de presion de neumaticos

-Tornillos antirobo

-Cristales antitermicos tintados con franja gris en el parabrisas

-Climatizador automatico confort de 3 zonas

 

Como he dicho, no se si llevo Sline exterior o deportivo, no se si llevo calefacción para el cuello, o parking system por deciros algo... Tampoco se si es blanco con cuero marron, o negro con cuero gris, etc.

 

Estaba esperando a presentarme poniendo unas fotazas en condiciones y subiendo algún video chulo, pero no hago mas que leer vuestros "posts" y quería por una parte comentar cosas y por otra preguntaros.

 

1º) he visto mucha polémica con el tema de cuanto tardan los coches en llegar, que sepáis que esta misma tarde hablare con mi comercial (buen amigo mio) y le preguntare sobre cualquier problema que exista en la fabrica o en el transporte o lo que sea y que me diga los plazos que estan dando para otros coches, etc. Vamos que voy a interrogarle...

 

2º) ¿Nadie tiene un cabrio por aquí? no he visto ni una foto de forero con un cabrio...

 

3º) ¿Que me podéis decir sobre el motor que me he cogido? ¿Consumos reales? ¿Sensaciones? ¿sonido?

 

4º) ¿Alguien tiene el MMI navegación sin ser plus?

 

 

 

PD: Mi coche actual es un BMW 118i (129cv) gasolina. En mi casa actualmente todos son de BMW (X5 35d, 330ci cabrio, Z4 2.5i) y aquí me veis! comprando la competencia! la verdad es que se portaron muy bien tanto en BMW como en Audi y la relación que tengo con ambas casas es muy estrecha, pero después de barajas opciones como 320d coupe, X1 23d, 125i cabrio, Z4 23i.... Me dejaron un A5 coupe sline exterior y deportivo, negro, 2.0 TDI y me encanto. Terminaron por hacerme una oferta muy buena por el A5 cabrio y aquí estoy! sin uñas ya de lo ansioso que estoy por que me den el coche.

 

En cuanto lo tenga, haré un book de fotos con detalles y un tour virtual (video) para que podáis verlo tranquilamente.

 

Un saludo a todos y mil gracias por leerme!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jorge me acabas de matar... Menudo cochazo!! diossssssss que pasada!! muchas gracias!! ya se que no es lo mismo pero voy a subir alguna foto de mi actual coche y asi luego vemos la diferencia con el que me he comprado.

 

Muchas gracias

De nada hombre,... :busted_cop: ya verás lo que lo disfrutaras... :busted_cop::busted_cop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.