Jump to content

Llanta OZ 35


xanxopa

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s

 

Despues de un largo tiempo ausente por diversos problemas vuelvo a estar por aqui con todos vosotros.

 

La cuestión es que estoy pensando, por fin, cambiar mis llantas por las de la foto.

 

Las caracteristicas son 8x18" ET48 y su precio son 333€ cada una.

 

Como os parece que quedarian en mi A3 blanquito??

Tendría problemas con los roces por ET48??

 

Y de precio que tal? Las veo un poco caras...

 

 

Gracias. un saludo

post-37973-1274892633.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas a mi esas llantas siempre me han parecido espectaculares y seguro ke a tu blankito le van a sentar muy bien.(si a ti te gustan).

en cuanto al precio no se decirte pero ya sabemos ke las cosas de marca siempre se pagan.pero vas a tener la certeza de no tener ningun problema(en teoria).

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí tampoco me gustan, por lo que estás dispuesto a pagar valoraría otras opciones, pero si te gustan adelante!!

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mírate esto compañero, a mi me tienen basatante contento, para mi gusto de las que mejor quedan

 

 

la verdad que estas quedan bien, ahora mi "teoria", para llantas que sena muy abiertas y de poco palos para que se vea realmente bien, hay que calzar unos buenos frenos, que impresionen en conjunto con las llantas (no hablo de frenos unicamente perforados y tal pero si de discos mas grandes y pinzas mas grandes al menos), eso no quita que la llanta deje el coche bonito, en cambio si tengo unos discos de freno convencionales con unas llantas multiradio que los "tapen" un poquito mas... no da la impresion esa de vacio dentro de la llanta.

 

no se si me explico?

 

 

salu2

Editado por @lexis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que las llantas habria que verlas puestas para ver como quedan realmente, en foto pueden engañar bastante.

 

Lo que me gusta de estas llantas es que los radios empiezan muy en el centro, por lo tanto son mas largos dando una sensación de llanta más grande.

Se trata de que parezca y luzca como una llanta 18"

 

Ahora mismo llevo las new rs4 titanio, son unas llantas bonitas. En titanio no están muy vistas por ahi pero a mi no me dan sensación de llanta 18"

 

 

Tendríamos que crear un tema para ver que llantas le quedarian mejor a nuestros A3.

 

Yo acepto sugerencias, fotos y demas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.