Jump to content

repro en automatico


tonimel

Publicaciones recomendadas


compañeros alguien tiene una repro en un automatico, me han dicho que patina el embrague?

Muy buenas, yo tengo un A4 B6 del 2002, 2.5 V6 multitronic de 6 velocidades con 155 cv en origen y le hice una repro a 194 cv. Mi experencia es que a mi no me ha patinado el embrague nunca, eso si, me ha saltado el ESP al salir en mas de una rotanda, porque la verdad es que desde que le hice la repro, tiene una fuerza bestial. Parece otro coche. Y la media del consumo ha descendido entre litro y litro y medio. No obstante esta claro que no son cajas para hacer el animal, porque son algo mas delicadas. Yo estoy encantado con la repro, espero haberte ayudado :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche es automático (Allroad 2.7TDI) y tracción a las cuatro ruedas y después de la repro no he notado nada reseñable, salvo la ganancia brutal de potencia (nada menos que 45Cv y 70Nm e par) y la ganancia sustancial de consumo (entre medio litro y un litro por cada 100).

 

Eso sí, mi conducción diría que es tranquila, salvo cuando adelanto que siempre piso a fondo, pero al ser tracción quatro (o por eso creo) ni siquiera me salta el ESP.

 

Por cierto, se me olvidaba remarcar que mi cambio es Triptronic, que tiene fama de ser algo más duro que el Multitronic.

Editado por JPu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.