Jump to content

Videotuto cambio cerradura.


matrix

Publicaciones recomendadas


Buenas.

Un tuto muy currado :notworthy:

Salu2

Gracias maquina, la verdad es que ya llevo en foros de seat bastante tiempo, pero aun así despues de tener el A3 por aqui sigo entrando toavía ejejeej :lol2:

 

Bueno , el cambio de la cerradura tambien puede servirle al que no le marque en el fis lo de la apertura de la puerta correspondiente. Cambiando la cerradura se arregla todo, sin codificaciones posteriores ni leches.

 

Los microinterruput*res de estas cerraduras se van bastante y no detecta como puerta abierta, por lo tanto el peligro que existe es que cuando abras el coche con el mando se te vuelva a cerrar con las llaves dentro si las dejas ya que no detecta puerta abierta aunque realmente la hayais abierto, que es lo que me paso a mi . en fin .. esto es todo amigos. Bueno la cerradura vale unos 150 e con iva para mas info. los que tengais que comprarla compradla antes de la subida del Se le IVA al 18 posiento. jajajjaaj :notworthy::notworthy::notworthy:

Editado por matrix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso me pasa a mi desde hace mas de un año.

No me detecta puertas abiertas ni las luces del habitáculo!!

No lo arregle porque prades me cobraba 250 lueros por mi cerradura y 200 mas por la del copi! !!

Pero lo que no puedo entender como se joden??aun mas raro,la del copi, ya que no entra llave!!!

Hay que cambiarlas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso me pasa a mi desde hace mas de un año.

No me detecta puertas abiertas ni las luces del habitáculo!!

No lo arregle porque prades me cobraba 250 lueros por mi cerradura y 200 mas por la del copi! !!

Pero lo que no puedo entender como se joden??aun mas raro,la del copi, ya que no entra llave!!!

Hay que cambiarlas?

se joden de lo miles de portazos que se llevan, ya que la cerradura cuando encastra al cerrar la puerta hace contacto en ese microinterruptor . Esto es una put*da ya que los testigos de puertas en el fis dependen de ese interruptor para dar valor de abiertas o cerradas.

 

Os acordais antiguamente que los coches llevaban una gomita con un pulsador junto a las bisagras de las puertas??? eso si que era tecnologia jejeejej ,, que pocos problemas que daban y valian na y menos. Se quitaban con un tornillo y listo en un momento. salu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.