Jump to content

Fallot testigo emision de gases, mas sonido a tractor


yoshy

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues compañeros hoy me ha fallado mi coche, he ido a arrancarlo y he notado una sensible "perdida de potencia" en primera, he parado y he notado cómo sonaba a tractor (os recuerdo que es gasolina :cfsd1: ) y seguidamente se me enciende el testigo de la emisión de gases.

 

Rapidamente he parado el coche y he llamado la grua.

 

Segun la sensación del gruista es cómo se hubiera quedado en tres cilindros :cfsd1:

 

Alguna experiencia, consejo?? he buscado pero no encuentro nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bobinas :flwrs:

 

Pásate por aqui que tienes un poco más de información.

 

SALUDOS

 

 

Gracias chirrito, ya serian mi segundo juego de bobinas! primero con el A3 y ahora con éste...

 

Yo me decantaba por caudalimetro o valvula EGR, pero viniendo de ti, no hay duda.

 

Esta tarde me lo miro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bobinas ;)

 

Pásate por aqui que tienes un poco más de información.

 

SALUDOS

 

 

Gracias chirrito, ya serian mi segundo juego de bobinas! primero con el A3 y ahora con éste...

 

Yo me decantaba por caudalimetro o valvula EGR, pero viniendo de ti, no hay duda.

 

Esta tarde me lo miro!

 

Ya tengo el coche chirrito! Adivina que era?? hay no, que ya lo habias adivinado!! jejeje

 

bobinas nuevas y arreando!

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro, Abel :roll1:

 

No porque haya tenido razón una vez más :p (es coña :clap1:), sino porque, de nuevo, el 1.8 T demuestra que, si tiene alguna avería, es fácil de reparar y, lo que es más importante, a un precio "simbólico" en comparación con las averías que leeemos de sus "primos" los TDi :thumbsup::flwrs:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.