Jump to content

Parasol para nuestros A3


discow

Publicaciones recomendadas

Hola ha tod@s!!!!

Ya empieza el calorcito y me gustaria comprar un parasol de estos que tapan todo el parabrisas. He mirado un monton pero no se cual se adaptara mejor a nuestros A3. Sabeis si hay uno original de Audi?? Mejor una segunda marca?? Vosotros que llevais??

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Madre mia como os complicáis por un parasol, uno de furgoneta de los grandes que tapa todo y apañao, si es solo para un rato! La verdad que yo aún no he usado nunca uno, es más, mi coche nunca está al sol, al menos siempre me he cuidado de eso, y aún os voy a decir más, cuando voy a la playa lo hago con el Micra de mi madre porque ni de coña dejo el coche a tan altas temperaturas en verano tantas horas, y encima negro... Soy asi de "tiquismisquis".

 

:frusty::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te digo la verdad, yo tengo uno de propaganda se Seur que parece diseñado para nuestro parabrisas.

 

No solo tiene la medida casi perfecta si no que al tener ventosas te aseguras que permanezca siempre ahi y no se escurra.

 

 

Yo siempre lo pongo, verano o invierno, mas que nada para conservar los plasticos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te digo la verdad, yo tengo uno de propaganda se Seur que parece diseñado para nuestro parabrisas.

 

No solo tiene la medida casi perfecta si no que al tener ventosas te aseguras que permanezca siempre ahi y no se escurra.

 

 

Yo siempre lo pongo, verano o invierno, mas que nada para conservar los plasticos.

Entonces,probablemente los fabrique la misma empresa que los de mi banco :lol2:

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo uno que me compre en FEUVERT, de los looney tunes, que van de ventanilla de piloto a copiloto... y aunque me de rabia dejarlo al sol, cuando lo tengo que dejar por narices mucho tiempo, se lo pongo, y tapa muy bien... jajajaja

 

haber si le hago una foto...xDD seguramente lo habreis visto.. salen los personajillos como asomados dentro del coche...

 

1saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que casualidad! Ante ayer estuve mirando y no encontre ninguno de venta por internet. Tambien busqué por ebay y no encontre ninguno con el logo de audi o asi...

 

Acabaré comprando uno en feuvert (o continente que es el mismo y más barato)... tenia uno pero lo he perdido. suelen especificar para que modelos se adapta el parasol en cuestion.

 

Por desgracia tengo que dejar mi coche al sol, 8 horas al día. en mi trabajo no hay sombra :busted_cop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 años compré en un rastro un parasol de Audi con una foto de un cabrio por 1€. En una esquina ponía "Recambios Originales Audi", cuando se me rompió le pregunté al de recambios y me dijo que nunca los había tenido. No sé como llegaría al rastro, una pena por que era muy bonito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo uso uno que medieron de propaganda en una gasolinera Cepsa, la medida casi perfecta para el A3, un pelin mas grande pero asi va perfecto para que se quede bien sujeto, es de estos de aluminio y repele bastante bien el calor.

 

Para que complicarese con uno original de Audi, tamos locos o que? :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio es de Norauto, de esos de aluminio con ventosas. No he visto ninguno de Audi :drooling:

 

en la playa se ven verdaderos "inventos" para que no le de el sol al interior....habeis visto la sabana por el cristal delantero y pillada con las puertas??? :blink:

 

Lo de pilllar una toalla con el cristal lo hace mucha gente, no esta mal el invento :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio es de Norauto, de esos de aluminio con ventosas. No he visto ninguno de Audi :thumbsup:

 

en la playa se ven verdaderos "inventos" para que no le de el sol al interior....habeis visto la sabana por el cristal delantero y pillada con las puertas??? :cfsd1:

 

Lo de pilllar una toalla con el cristal lo hace mucha gente, no esta mal el invento :innocent:

 

Típico parasol de dominguero en la playa xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.