Jump to content

Parasol para nuestros A3


discow

Publicaciones recomendadas

Me hace mucha gracia este post...

 

Cualquier día veremos uno en el que se pregunte la forma en la que pasamos el aspirador al coche, si en las alfombrillas y suelo lo pasamos de arriba a abajo o de derecha a izquierda :thumbsup::cfsd1::innocent:

 

Yo en las alfombrillas de alante atras y en los asientos de arriba a bajo :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me hace mucha gracia este post...

 

Cualquier día veremos uno en el que se pregunte la forma en la que pasamos el aspirador al coche, si en las alfombrillas y suelo lo pasamos de arriba a abajo o de derecha a izquierda :notworthy::notworthy::roll1:

 

Yo en las alfombrillas de alante atras y en los asientos de arriba a bajo :p

 

Como debe de ser :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un dia me voy a poner a hacer este parasol:

001_small.jpg

 

Aunque este tampoco tiene desperdicio

ticket-de-aparcamiento.jpg

 

Que bueno el de la zona azul :unsure:

 

jaja +1, el mejor parasol que he visto en mi vida!

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo mientras no vea otro de hello kity :ranting2: que hartazon!!!!

 

ah yo las alfombrillas no las aspiro de delante hacia detras ni los asientos de arriba abajo.....lo mio es algo mas caotico :cfsd1:

 

por cierto el otro dia en el lavadero probe el secador manual y me ha gustado...sale el agua de todos los rinconcillos y se seca enseguida.... si vas con prisa va genial y no gastas nada para secarlo....lanza+secador :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo unos cuantos tickets de zona verde/azul, asi que pronto me veis con uno de estos jaja

 

a ver si tiene c*** de ponerse la señorita a buscar si tengo puesto el ticket de ese mismo dia

 

yo tuve una plaquita de un ronaldinho minusválido para aparcamientos urgentes. Era clavao el cab*** :ranting2: .

 

Con la nueva normativa estamos jodidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo unos cuantos tickets de zona verde/azul, asi que pronto me veis con uno de estos jaja

 

a ver si tiene c*** de ponerse la señorita a buscar si tengo puesto el ticket de ese mismo dia

 

yo tuve una plaquita de un ronaldinho minusválido para aparcamientos urgentes. Era clavao el cab*** <_< .

 

Con la nueva normativa estamos jodidos

 

cual es esa normativa??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo unos cuantos tickets de zona verde/azul, asi que pronto me veis con uno de estos jaja

 

a ver si tiene c*** de ponerse la señorita a buscar si tengo puesto el ticket de ese mismo dia

 

yo tuve una plaquita de un ronaldinho minusválido para aparcamientos urgentes. Era clavao el cab*** <_< .

 

Con la nueva normativa estamos jodidos

 

cual es esa normativa??

 

200 euros por aparcar en minusválidos y creo que two points

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.