Jump to content

unos detalles que me gustarian en mi a3...


dantx

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

Estoy de vacaciones en Francia y aqui el coche que utilizamos es un a3 sportback restyling y he visto algunos detalles que me gustan para mi sportback pre- restyling pero no se si se venden o que para nuestro modelo o sirven los nuevos...

 

Los detalles son:

 

Mandos del clima

toberas del aire cromadas

mandos del volante con borde de aluminio

 

Son 3 pijadillas pero me gusta bastante como queda...alguno sabe si valen las nuevas para el pre o si se venden por ebay???

 

Muchas gracias

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


se nota que has estado un tiempo fuera del foro... todo lo que pides se puede poner y se vende en ebay.

 

+1

 

Yo llevo las toberas de aire del restyling Alberto compradas en Ebay, las hay a patadas y lo mismo pasa con los botones cromados del volante, no te resultará difícil encontrarlo todo.

 

Pero... los mandos del clima? :drooling: yo he visto en Ebay la pieza entera, pero nunca he visto las ruedas cromadas sueltas, las hay Nephilim?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se nota que has estado un tiempo fuera del foro... todo lo que pides se puede poner y se vende en ebay.

 

+1

 

Yo llevo las toberas de aire del restyling Alberto compradas en Ebay, las hay a patadas y lo mismo pasa con los botones cromados del volante, no te resultará difícil encontrarlo todo.

 

Pero... los mandos del clima? :thumbsup: yo he visto en Ebay la pieza entera, pero nunca he visto las ruedas cromadas sueltas, las hay Nephilim?

 

Saludos

 

No sé si las hay sueltas, porque yo no me he interesado en ello, pero juraría que se las he visto a alguien del foro. Lo que no sé es si cambió el clima entero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Okei, gracias Nep :notworthy:

 

Si se da el caso de que las haya, será algo que yo cambie seguro.

 

Saludos

 

creo que eres la primera chica que me regala flores, jejeje

 

Bueno, nunca es tarde si la dicha es buena :notworthy:

 

Además, no se me olvida que en su día me ayudaste con la codificación de los pilotos traseros y gracias a eso pude hacerlo yo solita con el vag, de hecho aún conservo ese mensaje y me ha servido para ayudar a alguien más, y yo soy muuuy agradecida (y bien nacida).

 

Un beset!

Editado por tecmel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas ruedas que decis del clima no las venden sueltas,el que las tiene cromadas es porque cambio el clima entero del restyling,ademas no salen esas piezas como el conmutador,s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si, he estado bastante tiempo un poco ausente la verdad...tendre que buscar por ebay a ver si las pillo a un buen precio. Alguien tiene localizado algo de esto en ebay a un precio razonable???

 

Muchas gracias

 

y dale con el tema...que te digo que no las venden por ebay sueltas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si, he estado bastante tiempo un poco ausente la verdad...tendre que buscar por ebay a ver si las pillo a un buen precio. Alguien tiene localizado algo de esto en ebay a un precio razonable???

 

Muchas gracias

 

y dale con el tema...que te digo que no las venden por ebay sueltas!

 

 

me refiero a los aireadores y los marcos de los mandos del volante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.