Jump to content

Que altavoz monto


Zonda

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes pues el tema es que tengo un a4 b6 y el altavoz derecho suena como una pandereta y tengo en casa unos altavoces majillos,el tema el que son de menos diametro con lo cual tengo que adaptarlos eso sin contar que con los altavoces de origen el twiter se enchufa en el mismo altavoz.Bueno yo pregunto si alguien a cambiado y montado algun altavoz que no sea de serie y puenteado los cables para el twiter o no merece la pena y compro los de la casa bufffffffffffffffffffffff.Perdon por la chapada pero como no entiendo pues pregunto.Muchas gracias de antemano y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Zonda.

 

Como pronta y fácil solución te dirijes a la casa y pides el mismo, asunto solucionado.

 

Si quieres poner los otros de menor diámetro hazte unos soportitos para acoplarlos a las sujeciones originales y cambiar los conectores originales.

 

Yo de ti, es mi manera de ser y lo que hice en su momento, cambié altavoces, twiters y cableado por uno libre de oxígeno ganando en todo musical y tímbricamente hablando, claro, amplificación a medida, etc.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo quiero cambiar los altavoces y no quiero amplificarlos, pienso de momento en usar "potencias básicas"

 

Si te pasas a un kit de dos vías bueno pero para casi no amplificar (para sustituir por los de serie), yo instalaría los JL Audi TR650 CSI.

 

Yo son los que en un principio instalaré, pero te hace falta un separador, el cual o bien lo compras, o lo fabricas con madera DM o adaptas los marcos que tienen los altavoces de serie (son para que no pegue el imán en la ventanilla cuando baja)

 

Te hace falta también modificar los conectores de los altavoces y la sujeción de los tweeter, ya que la fijación no es común (con un poco de cola térmica lo solucionas)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.