Jump to content

Miniminiquedada madrileña A6 C5


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Josito, no te preocupes que la mayoría somos jóvenes. Danuki tiene veintipico y yo 31.

Mi novia vive aquí en Zamora, y ella no va. Pero bueno, si no se te aburre....jejeje

 

Yo confirmo que llegaré sobre las 8 y algo....Ya tengo toda mi mudanza en la puerta y cargaré algo el coche esta noche. Mañana a las 6 salgo para Madrid.

 

Los que vais antes confirmarlo, a ver si va a haber alguien que se quede solo!!!

 

Dani, los carteles se suelen poner en la luna delantera...Y yo alguna vez pongo alguna en la trasera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASISTENTES

 

Churi

a34323

josito_beck

TONI9192

AUDI699

julito.

josemasmas

Rykius

 

HORA: confirmar los que vais a estar antes sobre las 7!!! Que yo llego más tarde!!!

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASISTENTES

 

Churi

a34323

josito_beck

TONI9192

AUDI699

julito.

josemasmas

Rykius

 

HORA: confirmar los que vais a estar antes sobre las 7!!! Que yo llego más tarde!!!

 

 

Te resistes a incluirme o que?

SE abra despistado , el pobre con tanta mudanza ........................nos vemos ally

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona Dani!!!! Perdoname que no me he dado cuenta!!! Y eso que me estuve leyendo todo para no saltarme a nadie!!! Soy un calamar!!!

Os veo luego!!! Igual luego te llamo para que me guíes hasta allí...aunque llevo navi y los datos que os puse antes. Espero no perderme, que si no, no llego nunca!

 

 

ASISTENTES

 

Danuki

Churi

a34323

josito_beck

TONI9192

AUDI699

julito.

josemasmas

Rykius

 

HORA: confirmar los que vais a estar antes sobre las 7!!! Que yo llego más tarde!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Josito, no te preocupes que la mayoría somos jóvenes. Danuki tiene veintipico y yo 31.

Mi novia vive aquí en Zamora, y ella no va. Pero bueno, si no se te aburre....jejeje

 

Yo confirmo que llegaré sobre las 8 y algo....Ya tengo toda mi mudanza en la puerta y cargaré algo el coche esta noche. Mañana a las 6 salgo para Madrid.

 

Los que vais antes confirmarlo, a ver si va a haber alguien que se quede solo!!!

 

Dani, los carteles se suelen poner en la luna delantera...Y yo alguna vez pongo alguna en la trasera

 

 

quitale el pico, que solo tengo 20... dejame disfrutar de mi juventuz, q ya luego no vuelve...xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llegaré sobre las 8. Ya veo que voy a ser el mas abuelo, espero que no importe. :unsure::thumbsup::p

 

Pero que dices!!! Si tuvieras 60, aún...pero por donde andas tú, dan muchísima guerra....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente pues yo estaré allí a eso de las 8. Espero que acepteis a un abuelo que yo cumpliré 40 el lunes que viene jeje

 

Venga nos vemos por alli, si alguno me podeis imprimir el cartel es que no me pirula la impresora, ya se sabe en casa del herrero..... en fin

 

Nick toni9192 y lugar Madrid...

 

S2 nos vemos en un ratin..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente pues yo estaré allí a eso de las 8. Espero que acepteis a un abuelo que yo cumpliré 40 el lunes que viene jeje

 

Venga nos vemos por alli, si alguno me podeis imprimir el cartel es que no me pirula la impresora, ya se sabe en casa del herrero..... en fin

 

Nick toni9192 y lugar Madrid...

 

S2 nos vemos en un ratin..

 

 

 

A ti no te hubiese hecho falta cartel, a lo lejos dijimos todos, mira, tony! hahahahhaa

 

Pd: ya probe si valian, y si, lo que ahora tengo que mirar las delanteras! =) MIL GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.