Jump to content

lo acabo de pedir y primer susto!!!!!!!&#3


tuporaky

Publicaciones recomendadas

gracias a todos por vuestra bien venida y sobre todo por los animos q se gradecen :o y eso q yo pensaba q me haria a la idea pero jod** he estado todo el dia diciendo: "en marzo......", "en marzo????", " EN MARZO!!!!!!!!!!!!!!!!!" :lol: bueno q se le va ha hacer, intentare q se pase lo antes posible participando en el foro.un saludo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gracias a todos por vuestra bien venida y sobre todo por los animos q se gradecen :ph34r: y eso q yo pensaba q me haria a la idea pero jod** he estado todo el dia diciendo: "en marzo......", "en marzo????", " EN MARZO!!!!!!!!!!!!!!!!!" :lol: bueno q se le va ha hacer, intentare q se pase lo antes posible participando en el foro.un saludo para todos.

haces bien, mejor ni lo pienses porque sino... ;)

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo pedí el día 10, en mi caso el Sportback, me dijo que para mediados de enero, y que en cualquier caso no pasaría de febrero ya que mi pedido lo encajaban en varios que tenían pedidos anteriores al 10 de octubre que aún podían modificar ... y le insistí mucho en que por favor me diera una fecha decente, es decir, que si me tenía que decir abril mejor ahora que en enero.

 

En fin ... veremos ... porque todavía me dice que puedo cambiar extras ... no entiendo nada :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena maquina la q has pedido des :D , decirte q yo lo pedi el 18 de octubre y todavia no me ha dado fecha fija de entrega pero me comento q la fecha aproximada seria mediados de marzo :D aunq dijo q hasta q no me dieran fecha de fabricacion todo era especular. bueno haber si se recorta un poco el tiempo y sino pues paciencia compañero es lo unico q nos queda aparte de mirarlo y mirarlo en fotitas :D . un saludo.

post-3-1098306174.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el tiempo de espera para comprarlo nuevo en un conce de alemania ¿cuanto es?, porque he estado echando cuentas, y aunque lo normal es que comprando un coche nuevo allí no te ahorres nada, en este caso todavía te ahorras unos euros (poco, pero algo) y probablemente se pudiese tener el coche mucho antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.