Jump to content

AUDI A5 SPORTBACK 2.7 TDI


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, por fin me he decidido y he comprado hoy mismo el A5 sportback 2.7 TDI (190 cv) me lo entregaran en octubre, lo he comprado en superdirectcars.com y estoy ansioso por que me llegue, por favor me podeis dar vuesta opinión de este motor (2.7 TDI) y si alguno sabe como trabaja superdirectcars.com.

 

Un saludo.

 

buenas ,

 

cualquier motor audi es bueno (siempre puede salir alguna manzana podrida en el cesto, pero dificil). Respecto a superdirectcars.com no conozco a nadie que lo haya comprado a otro importador que no sea vaesa. A ver si hay alguien que haya comprado en esta web y a ver que dicen (garantías, plazos de entrega, servicio postventa...)

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos, por fin me he decidido y he comprado hoy mismo el A5 sportback 2.7 TDI (190 cv) me lo entregaran en octubre, lo he comprado en superdirectcars.com y estoy ansioso por que me llegue, por favor me podeis dar vuesta opinión de este motor (2.7 TDI) y si alguno sabe como trabaja superdirectcars.com.

 

Un saludo.

 

buenas ,

 

cualquier motor audi es bueno (siempre puede salir alguna manzana podrida en el cesto, pero dificil). Respecto a superdirectcars.com no conozco a nadie que lo haya comprado a otro importador que no sea vaesa. A ver si hay alguien que haya comprado en esta web y a ver que dicen (garantías, plazos de entrega, servicio postventa...)

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta gente se superdiretcars son unos timadores, gente que ponen todas sus ilusiones en un coche nuevo se ven mermadas, coches que nunca llegan, un sin fin de escusas, una vez que ya has dado la seña ya no es tan bonito como lo pintaban al principio, creo que estaras mas de 1 año comiendote la cabeza y alfinal desistiras, espero que allas avalalado la seña por caja madrid porque si ni vas de cu....

Intentad siempre la compra con concesionarios oficiales, por dos perras gordad que nos ahorraremos estaremos en un sin vivir todo el plazo que venga el coche y eso si esque llega

 

 

 

Hola a tod@s,

 

Soy Rafael, el Community Manager de superdirectcars.com y me gustaría aclarar las palabras, poco afortunadas sin duda, que el usuario CAÑA ha escrito.

 

@ CAÑA: te animamos a rectificar tus palabras. Uno puede dar su opinión, ¡faltaría más! Pero de ahí a llamarnos estafadores, va un largo trecho. Y como creemos en la libertad y en el respeto, te animamos a explicar de forma educada aquellas dudas o quejas que puedas tener sobre nosotros.

 

Lo único que te pedimos es educación. Expón tus dudas y quejas, pero bien argumentadas: los foros están para eso. Y yo estaré encantado de aclararlas aquí, porque así todos los foreros compartirán y podrán debatir sus inquietudes.

 

De lo contrario, nos veremos obligados a tomar las acciones legales pertinentes en defensa legítima de nuestro honor como empresa. Pero seguro que sabemos tratarnos con educación y no hará falta, ¿verdad? :thumbsup:

 

@ resto de foreros:

 

xxxxxxxxxxxxxxxxxx

 

No se permite publicidad sin ser Empresa Colaboradora

 

Y pregunto:

 

¿Todo lo que he subrayado viene en algún tipo de contrato firmado por ambas partes?

 

Y cuando pregunto todo,¿es todo?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Superdirectcars porque tiene que pasar la ITV el coche?? Lo que pasa que para que audi entrege un coche tiene que estar pagado completamente, vuestros clientes pueden ver los coches antes de pagarlos por completo?? Gracias saludos

 

 

Hola Golfo24, ciertamente no es la ITV, es el precepto del Ministerio de Industria para la extensión de la ficha técnica con la documentación original de la fábrica. Es la ficha técnica emitida por la estación correspondiente al punto de distribución más cercano

 

xxxxxxxxxxxxxxxxxx

 

No se permite publicidad sin ser Empresa Colaboradora

Rafael

Community Manager-SUPERDIRECTCARS.COM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2. Te garantizo que absolutamente todos nuestros coches se matriculan por primera vez a nombre del cliente. El vehículo se fabrica en su país de origen, se carga para transporte a españa, pasa la ITV y finalmente se matricula a nombre del cliente final. No hay dobles matriculaciones, que, entre otras cosas, no sé en qué podrían beneficiar al cliente.

 

Creo que en la pregunta que os hace el compañero forero no se habla del beneficio del cliente, sino en el beneficio de alguna de las partes.

No es cierto que cuando un vehiculo se matricula a nombre de una empresa de alquiler de vehiculos sin conductor, está exento del pago de algunos impuestos, que pasados seis meses si ese vehiculo se transfiere a un particular, ese impuesto ya no se ha de liquidar?. Me gustaría que nos aclararaís ese extremo. te lo comento porque este tipo de "artimaña", se utliza habitualmente en el sector.

De todas maneras, no quiero decir que sea vuestro caso, pero las empresas en general teneis tendencencia a apelar a vuestro "honor" en cuanto alguien hace algun comentario negativo hacia vosotros. No considerais que deberiais informar mas transparentemente las condiciones de la compra para evitar, digamoslo así, estos malentendidos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling: Espero haber solucionado tus dudas!

 

Saludos,

 

Rafael

Community Manager-SUPERDIRECTCARS.COM

 

Pero porque teneis que hacer eso de la ficha técnica ???

Pero el coche para que lo pueda ver el cliente que haceis, lo pagais vosotros primero el total del precio total del vehiculo no???? porque sino de audi no sale un coche sin estar totalmente pagado ?? a nombre de quien se hace esa factura??

Perdona pero el administrador de SUPERDIRECTCARS quien es ???

Editado por golfo24
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

golfo24 a esas preguntas no te va a responder, si no ya lo verás, como tampoco ha respondido a las mias. Esto es como un político, preguntes lo que preguntes te responderá lo mismo y nunca solucionará tus dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Community Manager-SUPERDIRECTCARS.COM

 

Pero porque teneis que hacer eso de la ficha técnica ???

Pero el coche para que lo pueda ver el cliente que haceis, lo pagais vosotros primero el total del precio total del vehiculo no???? porque sino de audi no sale un coche sin estar totalmente pagado ?? a nombre de quien se hace esa factura??

Perdona pero el administrador de SUPERDIRECTCARS quien es ???

 

Espero que me soluciones mis dudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

golfo24 a esas preguntas no te va a responder, si no ya lo verás, como tampoco ha respondido a las mias. Esto es como un político, preguntes lo que preguntes te responderá lo mismo y nunca solucionará tus dudas.

Pues vaya parece que tenias razon. Vaya yo si fuera el forero que ha hecho la pregunta y que ha comprado en superdirectcars me gustaria que respondiera, no me gustaria estar 6 meses esperando un coche con mil dudas sobre donde lo he comprado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

iros como todos a un servicio oficial que no tendreis ningun problemas y evitareis riesgos .

Yo estoy muuuu tranquilo ya que lo he comprado en un concesionario oficial, pero me gustaria que superdirectcars contestara a las preguntas hechas, ya que creo que el forero que ha iniciado el tema, no se si estara tan tranquilo.

La verdad que yo creo que a muchos foreros se nos ha pasado alguna vez la idea de comprarlo en superdirectcars pero por lo menos a mi habia algo que no me cuadrada.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pero porque teneis que hacer eso de la ficha técnica ???

Pero el coche para que lo pueda ver el cliente que haceis, lo pagais vosotros primero el total del precio total del vehiculo no???? porque sino de audi no sale un coche sin estar totalmente pagado ?? a nombre de quien se hace esa factura??

Perdona pero el administrador de SUPERDIRECTCARS quien es ???

 

Espero que me soluciones mis dudas

Superdirectcars me puedes contestar a estas preguntas??? Es que veo que no las contestas??. Creo que futuros compradores estarian más convencidos no crees ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.