Jump to content

cambio asientos de cuero por asientos de tela A4 B6


bubu_a4ne

Publicaciones recomendadas

Hola chicos!! yo hable con el el otro dia...y vi fotos de los asientos q estan bastante bien para tener 7 años!!

Yo al final no me decido...aparte de q la cosa esta mal..no son asientos, no se cmo explicarme...evidentemente no son Sline, pero tampoco, llevan las "cachas" a los lados y no se "estira" la parte inferior hacia alante..esq no se si me explico, son bastante basicos pero en cuero!!!

En mi caso llevo los confort q llevan regulacion de lumbales electrica y tal, personalmente no se si seran mejores o peores, pero al final me kedo con los mios...!! Suerte!! y si bajais por aki Avisad!!!!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

claro, son como los mios, los mios ni se reclinan los traseros, ni nada, son los basicos.

 

La verdad que si alguien de las cercanias de Madrid pudiera exarles un ojo y ver si hay algun desgaste y tal.... me haria un favor enorme.

 

Ske meterme 500 km para que luego haya algo que no me cuadre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro, son como los mios, los mios ni se reclinan los traseros, ni nada, son los basicos.

 

La verdad que si alguien de las cercanias de Madrid pudiera exarles un ojo y ver si hay algun desgaste y tal.... me haria un favor enorme.

 

Ske meterme 500 km para que luego haya algo que no me cuadre...

 

 

Domin! Hoy va Alcorriente pero siento decirte que si están bien.... se los queda :thumbsup: jajajaja

 

Un saludo máquina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro, son como los mios, los mios ni se reclinan los traseros, ni nada, son los basicos.

 

La verdad que si alguien de las cercanias de Madrid pudiera exarles un ojo y ver si hay algun desgaste y tal.... me haria un favor enorme.

 

Ske meterme 500 km para que luego haya algo que no me cuadre...

 

 

Domin! Hoy va Alcorriente pero siento decirte que si están bien.... se los queda :thumbsup: jajajaja

 

Un saludo máquina

 

ok ok, y a el le ha pedido mas pasta?

 

Es una buena oportunidad.

 

Yo esque para pagar mas dinero, busco unos SLine o algo asi...

Editado por Domin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,,

 

desde que he puesto el anuncio mucha gente me han mandado mp y ya no he entrado mas aqui para ver las discuciones....

yo queria algo de diferencia, claro pero es que no se cuanto por que no se ......he visto en el internet que para tapizar el coche entero te piden unos 1400 euros ahora no se que diferencia puedo pedir yo....espero que alguien que sepa lo diga aqui o en un mp y ya veremos aver que acemos, todavia no he hecho el cambio con nadie....he olvidado decir que mis asientos traseros se reclinan...queria hacer una pregunta ¿los asienos de b7 son los mismos que los de b6 y si se pueden adaptar?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,,

 

desde que he puesto el anuncio mucha gente me han mandado mp y ya no he entrado mas aqui para ver las discuciones....

yo queria algo de diferencia, claro pero es que no se cuanto por que no se ......he visto en el internet que para tapizar el coche entero te piden unos 1400 euros ahora no se que diferencia puedo pedir yo....espero que alguien que sepa lo diga aqui o en un mp y ya veremos aver que acemos, todavia no he hecho el cambio con nadie....he olvidado decir que mis asientos traseros se reclinan...queria hacer una pregunta ¿los asienos de b7 son los mismos que los de b6 y si se pueden adaptar?

 

saludos

 

de precio no lo se.... pero si, le valen, el B6 y el B7 son idénticos por dentro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.