Jump to content

VIAJE A QUEDADA 5J, DESDE GALICIA


CUCO_77

Publicaciones recomendadas

Hola:

 

 

Este un post para los que hagamos la travesía desde Galicia a la quedada del 5j en Madrid.

 

Tal y como se había hablado al principio, sería interesante que los que vayamos desde Galicia, nos organicemos para ir juntos y así hacer el viaje más ameno.

 

Sería interesante, intentar llegar a la cita del Bernabeu a las 20:00 h, pero para ello tenemos que salir como muy tarde a las 14:00h, al menos los que salgamos de Vigo. Yo quiero llegar con todos mis 14 puntos de mi carne de conducir je je. Salvo que alguien tenga "copiloto..." :thumbsup:

 

¿Al final que planes teneis.....?

 

 

Saludos, :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya te avisare, por si van unos colegas mios desde A Coruña, yo no puedo ir que trabajo este finde.

 

Saludos

 

 

Ok, otro compañero que es de Vigo, ya me dijo que él salía el sábado..., pero yo quiero salir el viernes, para no llegar tan justo de tiempo...

 

 

Es una pena que no puedas venir, seguro que va ser un espectáculo.

 

Lo que tenemos que hacer, es organizar la próxima en Galicia, y listo jjjjjjj

 

Si al final tus colegas de A Coruña se animan, ya nos pondremos de acuerdo.

 

 

 

Saludos :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te avisare, por si van unos colegas mios desde A Coruña, yo no puedo ir que trabajo este finde.

 

Saludos

 

 

Ok, otro compañero que es de Vigo, ya me dijo que él salía el sábado..., pero yo quiero salir el viernes, para no llegar tan justo de tiempo...

 

 

Es una pena que no puedas venir, seguro que va ser un espectáculo.

 

Lo que tenemos que hacer, es organizar la próxima en Galicia, y listo jjjjjjj

 

Si al final tus colegas de A Coruña se animan, ya nos pondremos de acuerdo.

 

 

 

Saludos :thumbsup:

 

 

Al final nada, uno no puede ir y el otro como mucho se pasara a dar una vuelta a partir de las 23h , este ya esta en Madrid.

Cuando quieras hacemos una por Galicia, aqui normalmente ya nos juntamos una vez al mes como minimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una pena, al final creo que vamos tres gallegos CALCATOUPERIRAS, tu amigo y yo, no está mal la representación.

 

Aprovecharemos para hacer campaña, y el año que viene organizar una ruta gasTTronómica por las Rias Bajas :innocent:

 

Aunque el listón, me parece que lo vamos a tener muy alto....

 

Tomo nota de vuestras quedadas mensuales, así vamos madurando lo de la quedada en Galicia.

 

Saludos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una pena, al final creo que vamos tres gallegos CALCATOUPERIRAS, tu amigo y yo, no está mal la representación.

 

Aprovecharemos para hacer campaña, y el año que viene organizar una ruta gasTTronómica por las Rias Bajas :crying_anim:

 

Aunque el listón, me parece que lo vamos a tener muy alto....

 

Tomo nota de vuestras quedadas mensuales, así vamos madurando lo de la quedada en Galicia.

 

Saludos :ranting2:

 

 

Conmigo ya puedes ir contando, bueno y casi fijo que un par de ellos mas tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.