juliocastello Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 Hola a todos: Me an enviado una invitacion al Ifema de Madrid para avisarme sobre un evento en el Ifema, adjunto lo que pone: IFEMA tiene el placer de invitarle al evento que durante los próximos días celebrará Mercedes-Benz en el pabellón 2 de Feria de Madrid. Esperamos que sea de su interés. Mercedes Estimado Sr./Sra.: XXXxxxxxxxx Mercedes-Benz tiene el placer de invitarle al pabellón 2 del Recinto Ferial Juan Carlos I (IFEMA), del lunes 24 al domingo 30 de mayo, de 11:00 a 21:00 h (entrada gratuita). Allí podrá conocer nuestra amplia gama de vehículos, entre los que queremos destacar nuestras últimas novedades: el nuevo SLS AMG, inspirado en el mítico “alas de gaviota” de 1952 y la nueva Clase E Cabrio, el nuevo concepto de descapotable. Además de contemplar sus elegantes diseños, podrá realizar un recorrido de prueba con gran parte de nuestra gama de vehículos. Sólo durante esta semana podrá beneficiarse de descuentos especiales al adquirir un Mercedes-Benz y además le regalamos el tercer año de garantía*. Estaremos encantados de poder contar con su presencia. Le esperamos. David Perdomo Director de Marketing Mercedes-Benz España, S.A. Yo no podre ir ya que me cae lejos asique el que pueda ir que aproveche y que le haga unas fotos al ´´Gullwimg`` y que de paso nos las enseñe jejeje. Espero que alguien lo pueda aprovechar. Saludos. Responder
a34323 Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 De Salamanca y sin conocerte??? Donde andas??? Responder
juliocastello Publicado 29 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2010 Ey hola: Yo soy de la zona de Guijuelo, casi voy a la ultima quedada que hicieron en la Alberca pero anduve bastante liado y tu? Aqui andamos al vicio jejeje Aprovechar el Evento Mercedes. Saludos. Responder
DavidBEST Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 Buenas compañeros!! bueno, comentar que tuve la ocasión de pasarme por este evento y mi experiencia fue bastante agradable: Por un lado, tenían en uno de los pabellones de ifema la gran mayoría de los modelos de la gama expuestos, incluído el SLS. No tenía mayor emoción la cosa, pues estaban todos cerrados y sólo te los abrían si preguntabas a algún comercial interesándote por un modelo en concreto, osea que no había nada que no pudieses hacer en un concesionario cualquiera... Pro por otro lado estaba, en el exterior de las instalaciones, el box de prueba!! Fue ahí donde tuve ocasión de probar unos cuantos modelos. A destacar un clase B con el nuevo sistema que "aparca sólo" y un smart totalmente eléctrico. No tenían ningún modelo AMG, por lo que no probé ninguno de los clases C y E que tenían disponibles (probé un E350CDI cabrio y me pareció casi igual que el berlina que probé en su día salvo por la sensación que produce todo cabrio...pero prestaciones y demás...exactamente igual...). Pues lo dicho, probé por primera vez un modelo totalmente eléctricooo!!! y se trató de un smart valorado en más de 30.000€ que no saldrá a la venta hasta 2012 y hoy en día sólo estará disponible nada más que para flotas de empresas... Pues bien, me produjo sensaciones de comodidad, puesto que le das al contacto, lo pones en drive y empieza a andar siendo un leve silbido lo único que se oye cuando estás en movimiento y un silencio sepulcral en parado. Ahora bien, los 30kw de este motor aceleran el smart como una bala hasta los 60km/h más o menos pero ahí se queda eternamente!!! no hay nada más ni nada menos!! es símple y llanamente eso!!! por tanto, el motor deja de ofrecerte la posiblidad de jugar con su régimen y comportamiento, puesto que siempre tiene el mismo y es muy sencillo. Por tanto, ELIMINA toda esencia que tienen los motores de combustión interna... Luego esté el tema de la autonomía, q se sitúa en los 150km, con recargas de unas 4 horas si no la agotas por debajo del 10% (en cuyo caso ya debes dejarlo dormir toooda la noche...). Por ello, ni pensar sacarlo de ciudad... Y el clase B que aparca sólo es sencillamente impresionanteeee!!!! sólo necesita un hueco que mida un metro más que el coche y lo deja "clavado"!!! además, él te indica si el sitio es lo suficientemente amplio para inciar la maniobra y tú sólo tienes que ocuparte de engranar marcha atrás o marcha alante y frenar o acelerar ayudándote de la información de la distancia que los sensores te dicen que te quedan. El coche, por tanto, te gira el volante en los momentos oportunos y, como digo, lo hace verdaderamente bien. Ya sé que es algo que todos, cuando alcanzamos cierto nivel de pericia con nuestro coche, conseguimos hacer sin mayor problema, pero es un gadget tecnológico que no había probado y me fascinó su buen funcionamiento! Pues ada señores, esa fue mi experiencia en este evento!! un saludooo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.