Jump to content

Primer Presupuesto A4 "Nuevo"


KINDER

Publicaciones recomendadas

¿Que técnicas soleis usar para apretarle las tuercas a los comerciales?

 

- le vais rogando poco a poco que os baje el precio inventando 20000 historias

 

- le decis directamente, quiero un 8% de descuento o me voy a otro sitio.

 

 

Por favor, comentarme cual es la opcion que habeis usado ustedes para conseguir un buen descuento.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Al final he conseguido algo más de descuento. Me lo dejan en 36.800 € y me regalan los famosos tornillitos de seguridad que ya podrían venir de serie para lo que cuesta el coche.

En cuanto al descuento creo que ronda sobre el 6%.

Me ha comentado el comercial que lo que hace es pedirlo a la vez que los coches que le llegan a la exposición y que la entrega será para principios de Enero del 2005, aunque pudiera ser que se adelante y llegue antes, ya que ellos tienen previsto que sus unidades les lleguen alrededor del día 15 de Diciempre.

Ya veremos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que técnicas soleis usar para apretarle las tuercas a los comerciales?

 

- le vais rogando poco a poco que os baje el precio inventando 20000 historias

 

- le decis directamente, quiero un 8% de descuento o me voy a otro sitio.

 

 

Por favor, comentarme cual es la opcion que habeis usado ustedes para conseguir un buen descuento.

 

Gracias.

Esto de apretar las tuercas, es relativo.

ya que los comerciales, tabien estudian como apretar las tuercas a los clientes.

 

Si tu entras diciendo quiero el 8%, pueden pasar 2 cosas,

 

1 que te diga "si te hago el 8% compras el coche? y tu no tienes mas remedio que aceptar, con lo que el puede camuflar el precio para que parezca un 8%

 

2 que te diga, adios buenos dias

 

3 Que intente venderte el coche con menos descuento, pero sea un profesional, te enseñe el coche , te lo deje probar, te explique bien todas las opciones, pero solo pueda hacerte un 6%, luego tu vas a ver a un Capullo que no sabe lo que esta vendiendo pero hace ochos %, y se lo compres a este, (qual es el mejor comercial??) y como quedas tu como cliente tocac***? jajaja

 

No he oido a nadie en este foro decir (me lo compro alli por que el tio sabe lo que hace) si no por que me hace un punto mas, que clase de clientes esta comprando Audi???

Luego nos quejamos de que cuando me vendio el coche no me explico esto o no me dijo aquello (eso si, lo compre baratiiisimo!!!!) jajajaja

 

QUE MALOS SOMOS :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que técnicas soleis usar para apretarle las tuercas a los comerciales? 

 

  - le vais rogando poco a poco que os baje el precio inventando 20000 historias

 

  - le decis directamente, quiero un 8% de descuento o me voy a otro sitio.

 

 

  Por favor, comentarme cual es la opcion que habeis usado ustedes para conseguir un buen descuento.

 

    Gracias.

Esto de apretar las tuercas, es relativo.

ya que los comerciales, tabien estudian como apretar las tuercas a los clientes.

 

Si tu entras diciendo quiero el 8%, pueden pasar 2 cosas,

 

1 que te diga "si te hago el 8% compras el coche? y tu no tienes mas remedio que aceptar, con lo que el puede camuflar el precio para que parezca un 8%

 

2 que te diga, adios buenos dias

 

3 Que intente venderte el coche con menos descuento, pero sea un profesional, te enseñe el coche , te lo deje probar, te explique bien todas las opciones, pero solo pueda hacerte un 6%, luego tu vas a ver a un Capullo que no sabe lo que esta vendiendo pero hace ochos %, y se lo compres a este, (qual es el mejor comercial??) y como quedas tu como cliente tocac***? jajaja

 

No he oido a nadie en este foro decir (me lo compro alli por que el tio sabe lo que hace) si no por que me hace un punto mas, que clase de clientes esta comprando Audi???

Luego nos quejamos de que cuando me vendio el coche no me explico esto o no me dijo aquello (eso si, lo compre baratiiisimo!!!!) jajajaja

 

QUE MALOS SOMOS ;)

 

Todos estamos de acuerdo en que quién te venda el coche sea un profesional que sepa lo que te está vendiendo, etc... pero también todos sabemos que eso no abunda... Y que el comercial lo que busca es su comisión.... Tampoco voy a generalizar pero mi experiencia me dice que lo que tengo que hacer es sacar el mejor precio posible, sin llegar a montar un mercado persa en el conce, aunque al final se lo compre a un patán. Triste pero cierto! Por otro lado tampoco me sobra el dinero como para conformarme con el primer presupuesto....

 

Y si quiero información sobre como funciona tal o cual cosa me busco la vida: Internet, revistas, donde sea.......

 

PD: Y sino que hagan como Mercedes, no hay descuentos y punto, y el comercial se dedica unica y exclusivamente a darte información del vehículo, y a vendértelo de forma legal, sin vender motos y a tratarte como un pardillo....

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.