Jump to content

"Presentacion y consulta"


rubencito_

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, os he visto por el google, he vistos muchos foros, pero creo que realmente este es el que tiene mas miembros y por eso lo pongo aqui...

Soy de Tenerife, y he pedido a fabrica el a3 1.2T 105 cv, alguien sabe algo de las prestaciones del coche???dicen que es el sustituto del 1.6, como el motor es nuevo igual nadie lo tiene todavia, por cierto me ha dicho la del concecionario que tarda 3 meses, nose yo.....al igual tarda un poco mas pq en agosto cierran la fabrica no???

 

Bueno una pregunta, queria los faros de xenon, esos que tienen luz diurna que me parece una pasada, pero en el concecionario me pedian 1000 euros y ufff lo dejé, me parecia mucho dinero

Alguien sabe donde puedo encontrar estos faros???he visto mucho por ebay pero no para el a3 nuevo del 2010

 

Un saludo y pasare mas a menudo por aqui!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola foreros, os he visto por el google, he vistos muchos foros, pero creo que realmente este es el que tiene mas miembros y por eso lo pongo aqui...

Soy de Tenerife, y he pedido a fabrica el a3 1.2T 105 cv, alguien sabe algo de las prestaciones del coche???dicen que es el sustituto del 1.6, como el motor es nuevo igual nadie lo tiene todavia, por cierto me ha dicho la del concecionario que tarda 3 meses, nose yo.....al igual tarda un poco mas pq en agosto cierran la fabrica no???

 

Bueno una pregunta, queria los faros de xenon, esos que tienen luz diurna que me parece una pasada, pero en el concecionario me pedian 1000 euros y ufff lo dejé, me parecia mucho dinero

Alguien sabe donde puedo encontrar estos faros???he visto mucho por ebay pero no para el a3 nuevo del 2010

 

Un saludo y pasare mas a menudo por aqui!

 

si de fábrica te parece caro, ponerlos a posteriori te resultará imposible. Si aun estas a tiempo gástate los 1000 euros y modifica el pedido, porque a posteriori te gastarás casi 2000 (si quieres ir legal con lavafaros y regulacion automática). Date cuenta de que ningun extra a posteriori es más barato que puesto de fábrica.

 

Respecto al motor no tengo ni idea, es demasiado nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si de fábrica te parece caro, ponerlos a posteriori te resultará imposible. Si aun estas a tiempo gástate los 1000 euros y modifica el pedido, porque a posteriori te gastarás casi 2000 (si quieres ir legal con lavafaros y regulacion automática). Date cuenta de que ningun extra a posteriori es más barato que puesto de fábrica.

 

Respecto al motor no tengo ni idea, es demasiado nuevo.

totalmente de acuerdo, si todavia puedes ponerlos y de verdad los quieres, ponselos de fabrica, por que si no como bien dice nephilim, te va a salir mucho mas caro para llevarlo legal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestros comentarios, me han ayudado bastante, solo os queria comentar una cosa, en ebay e visto los faros en alemania que los venden por 300 y pico euros, pero esos faros no le sirven al mio no???

 

Bueno de todas formas os he hecho caso y e modificado el pedido y he pedido los faros.......mil euretes la broma, nose si rematarlo ya y pedir el techo solar.....que son otros mil euros mas.......

 

Bueno un saludo desde Tenerife y contestarme ala primera pregunta, gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestros comentarios, me han ayudado bastante, solo os queria comentar una cosa, en ebay e visto los faros en alemania que los venden por 300 y pico euros, pero esos faros no le sirven al mio no???

 

Bueno de todas formas os he hecho caso y e modificado el pedido y he pedido los faros.......mil euretes la broma, nose si rematarlo ya y pedir el techo solar.....que son otros mil euros mas.......

 

Bueno un saludo desde Tenerife y contestarme ala primera pregunta, gracias!!

 

en ebay alemania venden muchas cosas, sin poner fotos o el link del producto es imposible decir si te valdrán o no.

 

Respecto al techo solar sabrás que es imposible ponerlo a posteriori a no ser que te lies la manta a la cabeza y sierres el coche (cosa no muy aconsejable) así que si dispones de esos mil euros y realmente lo quieres.... aunque no vas a poder modificar el pedido eternamente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por contestar!!!! la verdad k lo del xenon era casi imprescindible para mi, ya que la luz diurna del audi me gusta muchisimo, es un toque que se sale!!!

 

Nephilim mira este link:

http://www.segundamano.es/burgos/bi-xenon-...a15124477/?c=53

 

Esos valdrian para el mio???????alguien sabe???

 

Bueno gracias por todo, y ya queda menos para que me venga!!!finales de Julio me han dichoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.