Jump to content

Camara marcha atras


spm10

Publicaciones recomendadas


yo la tengo montada y te recomiendo que pongas la camara original del Q7 que es la mas disimulada,queda perfecta y totalmente integraga con el coche,tambien es mas cara pero no perderas ninguna luz de matricula.

Las piezas que hacen falta es:

De audi: la camara Q7,el soporte de la camara Q7,una chapita y un tornillo.

De stagemotion : interface ima-cam y varios cables

En el subforo de navegadores si pones camara en el buscador te saldra muchisima informacion.

No es complicado montarla,simplemente entretenido :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, quiero montar una camara de marcha atras en A3 SBK 2009, tengo el navegador original.

Entoces..... que camara me acosejais? y es complicada la instalacion?

 

Muchas gracias por adelantado.

 

Hola el mio es un SPB del 2009 tambien, concretamente el Atraction (no me daba para mas...)y la adio que traia era la COncert. La raio la cambié por un muiltimedia Kenwood y le puse la cámara trasera, concretamente una que pillé en EBAY y qu se instala en el lugar de uno de las luces de matricula, queda bastante discreto lo que pasa es que la luz que trae es LED asi que te "obliga" a ponerle una luz led al otro plafoncillo de matricul sino una luz es blanca y la otra amarilla, queda horroroso...

 

REspecto al cableado, tuve que tirar un cable coaxial desde el maletero hasta la radio (ese cable lleva la señal de video desde la camara a la radio), la alimentación de la cámara la pillé desde la misma bombilla de marcha atrás.

 

Ojito yo tuve que meter el cable porque mi radio de origen era la COncert, no se si al traerte el navegador original ya tienes incluido el cableado, sinceramente dudo mucho que asi sea pero desconozco. A ver si alguien con ese equipo te puede dar mas información que yo....

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.