Jump to content

Posición del pedal de freno


Meteoro

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

 

Resulta que tengo la sensación que el pedal de freno del a3 está demasiado adelantado para mi gusto. El acelerador está muy bajo y el freno muy alto por lo que para frenar tengo que hacer un gesto con el pie al que no estaba acostumbrado con mi anterior coche. Entonces la pregunta es ¿se puede hacer algo para ajustar la posición de reposo de los pedales en concreto el del freno?

 

Del mismo modo ¿es posible bajar la altura del asiento mas bajo que el tope de la regulación? Supongo que esto no pero por si acaso lo pregunto.

 

Tengo una sensación extraña en la postura de conducción del a3 que no me pasa con otros coches y estoy continuamente tocando todos los reglajes sin encontrar una postura del todo cómoda al 100%. Aún así es cómodo pero no se que es que no termino de adaptarme a algo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Supongo que para poder bajar el pedal del freno, bastaria con poner un tope para que el pedal no suba tanto, pero tendrias que destensar los frenos y toquetear el sensor del pedal (para las luces de freno)... demasiada movida... Otra opcion seria intentar desplazar hacia adelante el acelerador para dejarlo a la misma distancia que el del freno... O si me apuras, añadir una especie de taco al pedal para ganar esa diferncia entre pedales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.