Jump to content

¿Donde Instalar Tempomat?


robercollazos

Publicaciones recomendadas


Si eres un poco mañoso y dispones de algo de herramienta

incluso puedes hacerlo tu mismo

( despues debes activar con wagcom o llevarlo a un conce )

sino , a buscar

 

quizas un taller boch , por ejemplo , seguro que son capaces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando compras en el cocne el kit tempomat te viene un manual de la instalacion en el q viene hasta q codigo meter para configurarlo con el vagcom

 

asi q si gastas mas de los 90€ q cuesta las piezas es ya por gusto,jeje

 

te pongo una foto del mio

post-593-1275216129.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola robercollazos

 

ami tambien me interesa montar el tempomat, pero mi maneta es de desguace y no tengo ese manual.

 

se que no es muy complicado, y tambien creo que alguna vez tuve un manual, pero nunca lo llege a montar.

 

si tu opcion es montarlo tu mismo, por favor, indicame como hacerlo.

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirando información por aqui y por alla creo que voy a hacer yo mismo la instalación, tengo los pasos claros excepto uno del final del manual que existe por el foro, (aqui os pongo un enlace al manual original con todas las fotos del proceso, porque en el que existe por el foro faltan fotos: http://www.s3-passion.com/gra.htm ) a que fusible si pone el cable azul y negro,osea el que va al cuadro de fusibles y como se pone? osea, un fusible son dos bornes por asi decirlo y solo es un cable, da igual a que borne del fusible le pones o como es esto, un poco de ayuda por favor. Gracias

Editado por robercollazos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.