Jump to content

robercollazos

Miembros
  • Mensajes

    80
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por robercollazos

  1. Hola, una preguntilla, se puede actualizar el software del MMI de una versión antigua (HNav_EU_K206_3_D1) directamente a la versión mas actual posible (HNav_EU_K257_6_D1, que creo que es la ultima), o hay que ir versión a versión?. Gracias de antemano.
  2. Hola, una preguntilla, se puede actualizar el software del MMI de una versión antigua (HNav_EU_K206_3_D1) directamente a la versión mas actual posible (HNav_EU_K257_6_D1, que creo que es la ultima), o hay que ir versión a versión?. Gracias de antemano.
  3. Bueno pues parece que mi compresor del aire ha muerto, cuando me han desmontado el compresor para ver la referencia y mirar uno en un desguace no estaba la pegatina de la referencia (se habra despegado) y la necesito para encontrar uno. La cosa es que necesitaba la referencia para mañana por la mañana porque me voy de viaje largo el sabado y necesito aire fresco (por eso lo de urgente), por eso os pido a alguien con etka que me mire la referencia, os digo datos: A3 8L 1.9 tdi 90 cv, motor alh de noviembre del 98, si necesitais el numero de bastidor me decis y os lo paso por privado. Es un poco urgente, gracias.
  4. Bueno pues al final han sido 62,34 euros iva incluido, por si a alguien le interesa, menudo palo...............
  5. A ver si me podeis ayudar, pues resulta que no me funcionan ni los ventiladores del radiador (ni el del clima ni el otro) ni el compresor del clima, he cambiado la caja de fusibles de la bateria creyendo que ese seria el problema (tenia el tipico problema de que se derrite alrrededor de un fusible) y la cosa sigue igual. Necesito ayuda. Gracias Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
  6. Ok, gracias. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
  7. Y otra cosa (es que no me deja editar) sabeis si tendra el mismo precio en la audi que en la seat? es que por lo que veo es la misma referencia para varios coches (audi, vw, seat.........)
  8. Gracias por contestar y por la aclaracion. Lo que yo preguntaba era por la caja asi que sera esa referencia que me pones, pero menudo robo.... pero si compras de desguace igual esta fundida como la mia, asi que no se que hacer. Alguno tiene una en buen estado? Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
  9. Hola, alguien con el etka me puede decir el precio de la caja de fusibles de encima de la bateria, la que llevo puesta es la referencia 1J0 937 550 con una A al lado de la referencia pero esta A no esta serigrafiada como la referencia sino como tallada. Por si es necesario, A3 8L 1.9 tdi 90 cv de noviembre de 1998. Gracias a todos por adelantado.
  10. Para los A3 8L es siempre esa referencia o cambia segun motores?
  11. Puedes decirme donde esta el presostato exactamente (si fuera con foto muchisimo mejor), es que a mi tambien me ha dado ese fallo con el vag y estoy interesado en repararlo yo mismo. La referencia es la misma para todos los modelos?. Muchas gracias.
  12. Pues igual si que tenia sub de origen, pero cuando compre el coche no tenia nada. La unica solucion entonces es cablear de nuevo?
  13. Como se tiene que conectar los altavoces traseros para que se oigan por la radio, compre el coche con una radio que no es de origen y solo se oyen los delanteros, e intentado conectar los cables de los traseros (que estaban cortados) y no se oyen, como hay que hacerlo? He mirado por el foro y no encuentro nada. Gracias por adelantado por las respuestas.
  14. Creo que estan pidiendo en ITV que venga en ficha sino caput.
  15. hola! lo primero perdona la tardanza... aun te interesa el cuadro? si es asi mandame tu correo y te paso las fotos. un saludo

  16. Si no ves luz a traves del marcador puede ser que el anterior dueño pusiera cita negra o algo para que no se viera la luz. Yo que tu y creo que es lo mas facil, desmontaba el marcador y lo miraba en vez de comerte tanto la cabeza de que sera o no sera, compra antes de desmontarlo una bombilla, que no creo que valga mucho, y si es eso ya lo dejas hecho, la referencia de las bombillas creo que es 4A0919040C, que me corrijan los entendidos.
  17. Tengo una pregunta y una petición que haceros, la pregunta es si la puerta de conductor es igual en los 3 puertas que en los 5 puertas, y la petición es que me ayudarais a buscar con etka el código del cinturón de seguridad del lado del conductor para mi coche, he estado mirando y hay varios modelos para el mismo año y modelo y no se cual de ellos sera, si alguien me pueda ayudar le doy mi número de bastidor por privado, esto último es algo urgente porque tengo que pasar itv en diciembre y me esta dando fallo y se enciende la luz de aribag. Muchisimas gracias por adelantado.
  18. asegurate de que tu coche no tiene canbus sino no te sirve...

    El precio de las 2 cosas es 200 euros con envio incluido. fotos no tengo pero si estas realmente interesado te las puedo hacer. Tanto el cuadro como la maneta estan nuevos y no se han montado nunca.

  19. Muchas gracias a los dos, sabia que era una de esas dos, otro forero me ha estado ayudando por privado, es la duda de cual de las dos es, por eso pido ayuda a la gente que tenga uno del mismo año y modelo que el mio. Se podria saber por mi numero de bastidor cual necesito? o eso solo vale para el conce?
  20. Tengo un super problema con la centralita del airbag (el problema es que no la tengo) y necesitaba que alguien con un A3 tdi 90cv del año 98 y con airbag de conductor, acompañante y laterales, me dijera la referencia de dicha centralita, es para ver si la consigo en algun sitio de segunda mano en buen estado. Os pido porfavor un poco de ayuda, alguien que me pueda dar dicha la referencia, bien mirandolo en el coche (esta en el final de la consola central, al lado del acelerador) o que tenga cable y le pueda hacer un escaneo, o simplemente que se lo hicieran en la casa en alguna reparacion. AYUDA POR FAVOR. Muchas gracias por adelantado a todos.