Jump to content

queda bonito????


ivanperez

Publicaciones recomendadas


os pregunto a ustedes por que aun no e visto ninguno,

 

queda bonito oscurecer los cristales traseros a un a3 blanco?? mi idea es ir a solarcheck y ponerle un tono medio (de las 3 laminas q venden en negro pues la del medio)

 

que os parece?? lo teneis alguno??

 

Pues hombre, a mi parecer sí que queda bonito siempre y cuando el tintado no sea muy oscuro :)

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo les puse en solarcheck las supreme 28 que son las mas claritas y aun así se ven bastante oscuras mas que en los coche de serie, yo hasta ese punto las veo bien,mas oscuras a mi personalmente no me gustaban vi los 3 tonos juntos y las mas claritas quedaban mas elegantes pero eso va a gustos, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os pregunto a ustedes por que aun no e visto ninguno,

 

queda bonito oscurecer los cristales traseros a un a3 blanco?? mi idea es ir a solarcheck y ponerle un tono medio (de las 3 laminas q venden en negro pues la del medio)

 

que os parece?? lo teneis alguno??

Ah por cierto, que se me olvidaba, si los vas a tintar cuidado a donde lo llevas, te lo digo por que hay sitios que las laminas que ponen con el tiempo y el sol se empiezan a poner como moradas.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todo es cuestion de gusto, mira a mi realmente me gusta casi mas sin tintar, aunque los llevo tintatos por "comodidad" no me gusta que se vea que llevo dentro del coche, lo que si me encantaria es tener las 4 tintados, pfff eso si seria lo mejor del mundo!!!

 

llevo tambien lamina de solar check suprem 33 creo que es, es la intermedia de las 3 que hay.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.