xavi10 Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 1-carlitos46------------------------------A6----------2 2-MEMPHIRS ----------------------------A6----------2 3-Ivan gt turbo y conchi_206cc--------A3----------2 4-JosRs4---------------------------------A4----------1 o 2 Jajajajaja!!!(va el y su volante cuidado eehh!) 5-vigoro y Jess--------------------------GTI-------- 2 6-Dany_85-------------------------------A3----------2 7-TitusA3-------------------------------A3------------1+ ¿1? 8-Oscar1971---------------------------A4------------1+¿1? 9-SPaRK_-----------------------------A4------------ 1 + ¿1? 10-koboloss---------------------------S6----------- 1 + ¿1? 11-Antuning----------------------------A4------------1 12-Volverine-------------------------RS6-----------1+1 13-Domin----------------------------A4-------------1+1 14-JAVI74----------------------------S2-------------3 15-wastegate------------------------S2--------------1 16-lagarto----------------------------S4--------------1+1 17-PassonS2-------------------------S2--------------1+1=2 18-M@DM@X-------------------------GTI-------------1 19-braulioA4--------------------------A4-------------1 20- A.S.G-----------------------------RS2------------1+¿1? 21-avantdi-----------------------------A4-------------1 22-carlosbcn--------------------------A4--------------1y el peque 23-Jesus74-----------------------------A5-------------1 24-alexvipert---------------------------A3-------------1 25-David Sancho--------------------------Ka--------------1 26-CÁRDENAS A4---------------------A4----------------1 27-yakutake--------------------------A4------------------1 28-xavi10--------------------------A4------------------- 1 Responder
Antuning Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 me llevo el vagcom en español por si alguien lo necesita justo lo que necesitava para mirar unas cosillas!!! Responder
CeLrRaC Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 Hoy voy a por el S2 en el taller. Si lo tienen... creo que vendré. Os confirmo algo esta noche/mañana. Un saludo cracks! Responder
Conchi_206cc Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 al final vamos a ser más que la quedada que la anterior, no carlitos? Responder
vigoro Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 al final vamos a ser más que la quedada que la anterior, no carlitos? y eso que hay gente de la otra quedada que no estan apuntados.. Responder
carlitos46 Publicado 17 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 al final vamos a ser más que la quedada que la anterior, no carlitos? esto tiene buena pinta, haber si no hay ninguna baja jajajaja que 30 coches apra una kdd pequeña ya son eh jajaja un abrazoo carlitos46 Responder
David Sancho Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 ya ves noo?? jajajajaja madre mia !! no me deja ir el jefe... iba ir con el S3... pasaos por el subforo de A3 8L que tengo una encuesta con fotos Responder
xavi10 Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 me llevo el vagcom en español por si alguien lo necesita :clap1: :clap1: justo lo que necesitava para mirar unas cosillas!!! a tu dispisicoon lo tienes llevo un avant gris lava con las bbs exclusive en 19 por que con toda la peña que somos....jiji estas quedadas molan por que les pones cara a muchos nicks y coches! Responder
vigoro Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 que pena que tu vag com no sirva para mi golfo Responder
ivan gt turbo Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 si que sirve para tu golfo..... Responder
xavi10 Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 si que sirve, es mas ayer estuve trasteando en un passat en el taller! Responder
avantdi Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 que pena que tu vag com no sirva para mi golfo :clap1: si que sirve,bueno depende de la version,pero yo con el mio,toco el altea que tengo y es del 2007,y mi coche del 2002 :clap1: y tengo la version 805 y 812 un saludo Responder
MEMPHIRS Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 me llevo el vagcom en español por si alguien lo necesita justo lo que necesitava para mirar unas cosillas!!! a tu dispisicoon lo tienes llevo un avant gris lava con las bbs exclusive en 19 por que con toda la peña que somos....jiji estas quedadas molan por que les pones cara a muchos nicks y coches! Wenas! o**** que suerte voy a tener, porque llebo ya casi un año con la curiosidad del vagcom que hace y tal. Estos programas informaticos me encantan Que cosas se le puede modificar al coche ? Saludos y nos vemos el sabado Responder
xavi10 Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 me llevo el vagcom en español por si alguien lo necesita justo lo que necesitava para mirar unas cosillas!!! a tu dispisicoon lo tienes llevo un avant gris lava con las bbs exclusive en 19 por que con toda la peña que somos....jiji estas quedadas molan por que les pones cara a muchos nicks y coches! Wenas! o**** que suerte voy a tener, porque llebo ya casi un año con la curiosidad del vagcom que hace y tal. Estos programas informaticos me encantan Que cosas se le puede modificar al coche ? Saludos y nos vemos el sabado pues basicamente cosas del modulo de instrumentos, pitido al cerrar, pitido si te dajas la llave puesta y bares la puerta, cambiar los parametros del cambio de aceite (de cada 30.000 estipulado por la casa a 15.000 por ej.) kilometros reales, comprobar fallos, ver el comportamiento de ciertas partes del motor rodadndo y luego sacar una grafica....infinidad de cosas.... yo no se mucho, solo lo que he aprendido en el foro y echandole horillas...pero teniendo la precaucion de apuntar el digito que llevas antes de realizar cualquier cambio es cuestion de probar!!! saludos Responder
MEMPHIRS Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 me llevo el vagcom en español por si alguien lo necesita justo lo que necesitava para mirar unas cosillas!!! a tu dispisicoon lo tienes llevo un avant gris lava con las bbs exclusive en 19 por que con toda la peña que somos....jiji estas quedadas molan por que les pones cara a muchos nicks y coches! Wenas! o**** que suerte voy a tener, porque llebo ya casi un año con la curiosidad del vagcom que hace y tal. Estos programas informaticos me encantan Que cosas se le puede modificar al coche ? Saludos y nos vemos el sabado pues basicamente cosas del modulo de instrumentos, pitido al cerrar, pitido si te dajas la llave puesta y bares la puerta, cambiar los parametros del cambio de aceite (de cada 30.000 estipulado por la casa a 15.000 por ej.) kilometros reales, comprobar fallos, ver el comportamiento de ciertas partes del motor rodadndo y luego sacar una grafica....infinidad de cosas.... yo no se mucho, solo lo que he aprendido en el foro y echandole horillas...pero teniendo la precaucion de apuntar el digito que llevas antes de realizar cualquier cambio es cuestion de probar!!! saludos Que juguetillo este programa.... Gracias por la info! Ta el sabado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.