Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Te importa si quedamos en rubi y vamos juntos...?ya que eres vecino y no conozco a la gente mas que por la breve charla de la VAG! :notworthy: jajaja

• Respuestas 230
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

pues claro que no me importa!!lo que pasa que yo hare lo posible para madrugar mucho pero no suelo ser puntual a esas horas jajajaj

no en serio,creo que quedando a las 8:15 ya llegamos bien,vivo al lado de la autopista,conoces la gasolinera de al lado del cementerio??

Publicado
pues claro que no me importa!!lo que pasa que yo hare lo posible para madrugar mucho pero no suelo ser puntual a esas horas jajajaj

no en serio,creo que quedando a las 8:15 ya llegamos bien,vivo al lado de la autopista,conoces la gasolinera de al lado del cementerio??

La de la rotonda de la zona que acaban de reformar?

Publicado

si la que une rubi con la carretera de terrassa,el macdonal te queda a la derecha viniendo de terrassa,giras en la glorieta a la izquierda y la gasolinera que te queda a mano derecha

Publicado

si la que une rubi con la carretera de terrassa,el macdonal te queda a la derecha viniendo de terrassa,giras en la glorieta a la izquierda y la gasolinera que te queda a mano derecha

La BP de la rotonda de abajo o la otra gasolinera de arriba de la rampa?

sinttulo1ck.jpg

Publicado
ajjaja que buena la foto,la bp no,la de arriba quedamos hay mismo sobre y cuarto y ya esta no?

Perfecto , alli nos vemos...8.15 +/-!

Yo tambien soy un poco tardon asi que si llego 5 minutos tarde esperame!!! :lol2:

Publicado
ajjaja que buena la foto,la bp no,la de arriba quedamos hay mismo sobre y cuarto y ya esta no?

vale compi!!no se si vendra al final jordi1003,porque tiene al niño,si no vienes iremos tu y yo

un saludo

Perfecto , alli nos vemos...8.15 +/-!

Yo tambien soy un poco tardon asi que si llego 5 minutos tarde esperame!!! :lol2:

Publicado (editado)
a lo mejor tambien me paso yo por alli a esa hora, que vivo al lado..

pero nos tienes que dar ventaja eeee con el pepinacooo!! :lol2::lol2:

pero que va, si to no corro, ya lo veras..

y ademas voy de estreno, kit de admision :lol2:

Editado por vigoro
Publicado

y ademas voy de estreno, kit de admision :lol2:

jaajja que mamonnnn!!vaya ruidito tiene que hacer ahora el bicharracooo,ya lo escucharemos ya!!

un saludo

Publicado

y ademas voy de estreno, kit de admision :laugh:

Jajaja que mamon, con el avion que me lleva no corre dice :lol2:

Que ganas de ver el blanquito :ranting2:

Publicado

Yo toy en Sabadell pero en un pedo llego alli, asi que ya nos veremos tambien por ahi :lol2:

Salu2!

Publicado

Bueno,

finalmente yo no podré ir, tengo cita en Miami Playa a las 11 por lo que un poco complicado ir a los dos sitios.

Ya van dos de dos ... que falto ... :lol2: y tengo que darle las gracias a carlitos46 por acordarse de mi; espero que para la próxima pueda ir, que dicen que a la tercera va la vencida. :lol2:

Nada gente, que lo disfrutéis con esos coches ... y espero que alguien haga fotos y se puedan colgar por aquí !!!! :lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.