Jump to content

unidad de control de supension aciendo de las sullas


Publicaciones recomendadas

hola chicos el otro dia llame a mi amiguete de audi y le dije cojeme fecha para meter el trasto a que me le echaran un vitazo xque tenia unas cosillas que me estaban dando problemas . bueno dejo el coche alli y me dice que me dara un toque para decirme cual precio de las cosas que tengo mal xque previamente e tenido que reiniciar al presupuesto xq no sabia exactamente cuantas horas de trabajo iban a tener que imbertir en mi coche bueno mis problemas eran estos el coche se me a quedado muy bajito cuando lo pongo en la posicion 3 esta como en la 2 pues imaginaros como se me queda en la posicion 1 super agachado otra de las cosas es que le quitamos el telefono de serie y ahora me sale en el cuadro pues eso que le falta el telefono y por ultimo cuando abro mi puerta no se me enciende la luz interior ni las de cortesia ni marca en el cuadro que esta abierta la puerta (yo en semana santa desmote la puerta a ver si era el interruptor pero que va la monte y hasta ahora) A QUI VIENE LO BUENO me llama el de audi y me dice que la broma de la suspension me sale por 1775e que la unidad de control no esta bien lo del tlf 820e porque ahi que estar unas 10horas de trabajo y lo de la luz de la puerta por 440 ahy que cambiar la cerradura completa, le dije que si les valia con un riñon pero me dijo que prefieren la pasta ahy os dejo eso a ver si alguien me dice que puedo hacer cn lo de la unidad de control de las suspes ne cesito arreglarlo ya gracias y un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!

 

yo lo de la centralita de la suspensión miraría por ebay. Lo de la cerradura, intenta arreglarlo tú, hay un brico muy bueno por el foro...y lo del teléfono, me supongo que simplemente habrá que meter el Vag-Com y en el canal Instruments (cuadro) decirle que no llevas teléfono, para que no te salga en el FIS ese error. Otra cosa será volver a instalarlo, que no se si será eso lo que quieres hacer.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre esto seguro que alguien que controle lo del vag com, como emilio te puede decir, igual lo del nivel de la suspension se puede hacer con el portatil sin mas, no se, de todas formas lo de audi es una put* barbaridad!!!

 

Y por cierto, usa los puntos y las comas que nos quedamos sin aire!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo del telefono lo quiero quitar no para istalarlo otra vez, pero lo que mas me preocupa es la unidad de control estado llamando allgunos talleres bohs pero me dicen que no que ellos no las reparan. y en ebay no esncotrado nada a ver si alguien sabe donde podria llebarla a reparar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que ya te dije por mp que pruebes a hacer el ajuste básico de la suspension

 

vaya amigo timador que tienes!

cambiar la unidad de control puede llevar 2h como mucho. para alguien que sepa mucho menos

 

lo del tf tambien se hace con el vag-com

 

te he dicho ya que te compres un cable vag-com, pues eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

comprare el cable cual compro no tengo ni idea, pero bamos que mi colega se quedo tan sorprendido como yo,el pobre no tiene culpa jajajajajaja en el repueto para mi carro se porta pero que muy bien .tu te lo manejas bien lo del reajuste basico, a ver si me echaras un cable y yo me acerco donde aga falta te lo agradeceria de verdad xque los ordenadores y yo no somos muy amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, a ver, como ya te han comentado los compañeros, yo lo primero que haria seria comprar un cable para conectar al vag-com, no es muy dificil ver a que altura esta el coche en cada rueda, si la altura que indica es la correcta pero el coche esta mas bajo seria raro, lo normal es que te ponga la altura real, aunque esta no sea la correcta. Hacer un "ajuste basico" que es como lo llaman en Audi con el vag-com es cuestion de 10-15 minutos, y si con eso no se arrelga, entonces al menos yo, me armaria de paciencia para buscar una unidad de control por internet, a lo mejor ahora no hay ninguna, pero en una semana si, y si el coche, aunque vaya algo mas bajo no se baja del todo, pues podrias tirar unos dias a ver.

 

Lo de la luz, me remito a lo que te han dicho, el brico que hay por aqui sobre ese tema es muy completo y seguro que te servira.

 

Y lo del telefono (jod**, que morro tienen estos de Audi), con el vag-com son 5 minutos (bueno, quizas me este pasando y sean 2, jajajaja) con decirle al coche que no tienes instalado el telefono creo que sera mas que suficiente.

 

Animo y no te desesperes, y sobre todo, paciencia, que para ir al taller oficial a que te paleen, siempre estas a tiempo, yo hace poco tuve que cambiar el compresor de la suspension y me dice el tio, son 1400 euros, eso si, con la mano de obra incluida, jajajajaja, cuando le dije que por poco mas de trescientos euros tenia el compresor nuevo (made in alemania) desde EEUU y que quitar el viejo y poner el nuevo, lo hacia yo en el garaje subiendo el coche con el gato, se le quedo una cara de tontooooooooo, vamos, yo creo que todavia lo esta pensando.

 

Un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.