Jump to content

Climatizador -> No saca aire FRIO


Davitet

Publicaciones recomendadas

Hace unos 8 meses k tengo mi A3l 1.9 tdi 110cv de finales del 2000, y al principio el clima iba perfecto, pero claro era invierno y el aire caliente de cine.

Un dia de repente el ventilador se puso a hacer ruido y desmonte la guantarea hasta llegar al ventilador y lo sake. El ventilador funiconaba bien xo hacia ruido por rocar a un costado... lo arregle y lo puse recto y desde entonces volvio a ir bien. El problema me llego ayer!, cuando cogi el koxe para hacer 200 km.... kon este calor k ya hace... (el cohe es negro... al sol toda la mañana...) k de repente volvio a hacer ruido el ventilador( facil arreglo, otra vez desmontarlo y ponerlo bien... supongo k esto me pasa porke al llevar los amortiguadores duros pues en los botadores al darle golpecito al koxe pues el ventilador se mueve ...) pero esto ya lo e exo... lo k pasa es k no sale aire frio, sale aire normal, komo si fuese de un ventilador de casa normal i corriente. E leido por aki y e visto k ai gente k le pasa algo parecido y puede ser por k se tiene k recargar gas en el compresor (sistema de refrigerado) y tambien dicen k si es una electrovalvula....

Si alguien me exa una mano....le estare muuy agradecido!! :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre en principio si no sale aire frio y si que sale aire suele ser el gas, prueba con la recirculacion y si te sigue saliendo aire el ventilador estara bien. Lo de la valvula nose que es sinceramente, pero yo creo casi seguro que sera lo del gas!!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le tendras que meter frigorías.Todos nuestros coches ya tienen sus años, y si en tanto tiempo no le han metido frigorías, pués es normal que ya casi no tenga.

Un saludo

 

Y k son frigorías exactamente? <_<.. esto se tiene k llevar al taller o te lo puedes hacer tu?

Gráciaas :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre en principio si no sale aire frio y si que sale aire suele ser el gas, prueba con la recirculacion y si te sigue saliendo aire el ventilador estara bien. Lo de la valvula nose que es sinceramente, pero yo creo casi seguro que sera lo del gas!!

Saludos!

Supongo k si, sera el gas o lo de las frigorias k aun nose k es... K kieres decir con la recirculacon?? jeje, esk no te entiendo... :conf:. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo q se refiere es al gas freón, (lo de frigorias es la medida q se usa para saver cuanto enfria un aire acondicionado). la recirculación es el boton q salen unas flechitas formando un círculo.

 

Saludos.

A.. ok!! Muchas grácias. Pues mira esta tarde o mañana voy a ir al taller a ver si lo cargan... jeje engaa!!

Muchisimas gracias a los 3. Saludos ! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.