Jump to content

Fotos del viaje a Japon


Santi_MaD

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Pues nada, ya he terminado todas las galerías de fotos, son un total de 904 fotos repartidas en 21 galerias, cada galería corresponde a un día y lugar concreto, empezando en Tokyo el 22 de Marzo de 2009 y terminando en Tokyo tambien el 11 de Abril, la ultima galería no sale, el componente solo me deja meter 20 galerias... como paso de ponerme a tocar ahora la programacion del componente pongo el enlace de la ultima galeria aqui. No seais muy criticos porque era la primera vez que usaba una reflex xD espero no aburriros mucho.

 

La resolucion minima recomendada es de 1024 x 768 px, aunque puede que no se vean las fotos encajadas y haya que desplazar la barra... yo uso 1920 x 1080 y se ve bien, para ver las fotos con fluidez recomiendo esperar primero a que cargen todas las miniaturas de cada galeria, ya que si no no salta el efecto flash para irlas pasando con el teclado o raton... asi que abris una galeria, esperais a que carguen todas las miniaturas y luego ya podeis verlas bien.

 

http://japandream2009.zobyhost.com/

 

Ultima galería, enlace directo al ultimo día:

 

Tokyo - 11 de Abril 2009

 

Un saludete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En cuanto tenga un ratín a partir del jueves le echo un vistazo. Tiene que haber sido una bonita experiencia. Mi coro estuvo allí con los emperadores, y fueron atendidos por ellos en el palacio imperial (cosas de enchufes...jejejeje). Solo hablan maravillas de aquellas tierras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.