Jump to content

donde comprar tela color antracita de techo interior


lobezno

Publicaciones recomendadas

Hola! necesito tela original audi o muy parecida de la que se pone en el techo y pilastras en el interior...es un gris antracita, mucho mas claro que el negro...intentaré colgar luego alguna foto de la mia por si sirve de algo.

 

Si alguien sabe donde, tiene algun conocido o similar que tenga o sepa donde conseguirla o incluso alguien que se encargue exclusivamente de pedir telas originales... se lo agradeceria mucho.

 

Ya me he puesto en contacto con muchos tapiceros en madrid, incluido tabasco...me he inflado a llamar y hacer visitas, todos me decian que si y al llegar alli nasty de plasti...

 

Gracias por adelantado

Editado por lobezno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mi primo trabaja en una empresa vendiendo telas al por mayor, cuando lo vea te digo algo,tio!

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi primo trabaja en una empresa vendiendo telas al por mayor, cuando lo vea te digo algo,tio!

 

Rafa podria ser una informacion muy gustosa para el resto tambien, apuntalo okis?? jeje y gracias.

 

ok, a ver si lo veo y os puedo ayudar

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi primo trabaja en una empresa vendiendo telas al por mayor, cuando lo vea te digo algo,tio!

 

Rafa podria ser una informacion muy gustosa para el resto tambien, apuntalo okis?? jeje y gracias.

 

ok, a ver si lo veo y os puedo ayudar

 

s2

pues me harias un favor enorme tio, llevo la pilastra delantera izqueirda sin la tapa, con el airbag al aire vamos, y hasta que la tapice no puedo montarla, puedes llamarle o darme su telefono rafa?si quieres puedo mandarte un trozo de la tela a ver si cuadra con algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alcantara no te gusta?,estube viendo un q7 y llevaba un extra que trataba de salpicadero tapizado en cuero y pilares y techo en alcantara y daba gusto verlo,eso si el precio del extra en cuestion era desorvitado,en alcantara imagino que los tapizeros de coches tendran un abanico de colores.un poco mas grande.

Respecto a tapiceros solo conozco a tabasco y el paraiso(mostoles)

Suerte :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alcantara no te gusta?,estube viendo un q7 y llevaba un extra que trataba de salpicadero tapizado en cuero y pilares y techo en alcantara y daba gusto verlo,eso si el precio del extra en cuestion era desorvitado,en alcantara imagino que los tapizeros de coches tendran un abanico de colores.un poco mas grande.

Respecto a tapiceros solo conozco a tabasco y el paraiso(mostoles)

Suerte :drooling:

tambien barajé alcantara, pero salvo que tapizara todo el interior quedaria muy pegote por lo que he visto hasta ahora...es una puñeta porque el pilar-a que quiero tapizar es un soporte con 3 relojes y lo que falta es que cante mas aun...por eso busco la tela original, para que se vea bien integrado y pase mas desapercibido

 

en tabasco pregunte y estube fisicamente pero tampoco tenian nada, ni parecido

Editado por lobezno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta tonta....

 

Como salta el airbag del pilar A?

- ¿"agujereando" la tapa del pilar (como hace el airbag frontal del copiloto)?

- ¿Abriendo la tapa del pilar (como si fuera la puerta de un armario)?

 

Si lo hace "agujereando" la tapa del pilar, mucho ojito como lo tapizas no sea que se obstruya la apertura del airbag :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta tonta....

 

Como salta el airbag del pilar A?

- ¿"agujereando" la tapa del pilar (como hace el airbag frontal del copiloto)?

- ¿Abriendo la tapa del pilar (como si fuera la puerta de un armario)?

 

Si lo hace "agujereando" la tapa del pilar, mucho ojito como lo tapizas no sea que se obstruya la apertura del airbag :hammer2:

nada, esta estudiado, lleva 3 pestañas metalicas por dentro, al saltar el airbag salta la pilastra completa, ya tuve en cuenta eso antes de nada, gracias por estar al tanto :fisch:

 

como venia la pieza en fibra de vidrio que no pesa nada, lo que hice fue pegarla encima de la pilastra original para que encajara perfectamente usando los enganches originales

post-9923-1275503766.jpg

Editado por lobezno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has mirado en ebay?

 

Yo los he visto tanto sueltos como el interior completo cn el techo y todo.

 

 

Un saludo.

 

la cosa es que el lo quiere para tapizar una pieza que ha puesto.

 

Otra opción sería que comprase la del techo e intentase tapizar esa pieza, aunque no se como quedaría...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has mirado en ebay?

 

Yo los he visto tanto sueltos como el interior completo cn el techo y todo.

 

 

Un saludo.

 

la cosa es que el lo quiere para tapizar una pieza que ha puesto.

 

Otra opción sería que comprase la del techo e intentase tapizar esa pieza, aunque no se como quedaría...

 

Lo se Jaime.

 

Lo ideal seria el techo.

 

Otra opcion es mirar si norauto tiene ese tipo de color xq moqueta si tiene.

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.