Jump to content

SUBIDA DE PRECIO CRIMINAL


boni

Publicaciones recomendadas


Super ladroneitors ajajajajaj que bien me caen los conces por los..h.. se van a esperar sentados a que vaya a pasar la revision. Que sea lo que Dios quiera.

 

Ya no se puede ir ni a dejar un recado jajajajajajaj que si no zaps en toda la boca.

:thumbsup:;):p lo primero que hacen como he visto, se meten el coche para adentro, cierran la persiana para la reparacion y se ponen a hacerse pajillas al lado del coche , hasta que pasa el tiempo de reparacion ajajajjaj..

Eso me paso a mi cuando fui a por el codigo de la concert. lo metieron para adentro y se tiro el coche mas de una hora dentro. Decian que estaba conectado a la maquina y a alemania , fijaros vosotros para sacar un codigo pin de la concert II .. estafaores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Super ladroneitors ajajajajaj que bien me caen los conces por los..h.. se van a esperar sentados a que vaya a pasar la revision. Que sea lo que Dios quiera.

 

Ya no se puede ir ni a dejar un recado jajajajajajaj que si no zaps en toda la boca.

:thumbsup:;):p lo primero que hacen como he visto, se meten el coche para adentro, cierran la persiana para la reparacion y se ponen a hacerse pajillas al lado del coche , hasta que pasa el tiempo de reparacion ajajajjaj..

Eso me paso a mi cuando fui a por el codigo de la concert. lo metieron para adentro y se tiro el coche mas de una hora dentro. Decian que estaba conectado a la maquina y a alemania , fijaros vosotros para sacar un codigo pin de la concert II .. estafaores.

jajajaja es verdad para cualquier cosa se meten el coche para dentro y tardan una hora, a saber lo que haran :):p:)

te imaginas luego aparece por internet fotos warras y nuestros coches de fondo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.