Jump to content

Me compran el audi


miguelon

Publicaciones recomendadas

En los pasados dias me sumergí por las paginas de vehiculos de ocasion tipo autoscout24 y mobile y comprobe que habia coches muy apetecibles en el mercado alemán. Pues bien, por hacer la coña puse mi coche a la venta en autoscout24 y cual fue mi sorpresa cuando al dia siguiente recibo un correo desde Inglaterra de un posible comprador.....

....mi sorpresa fue en aumento hasta hace cosa de una hora en la que esta persona ya me dice que quiere mi coche, que le de mis datos para hacerme el ingreso y que una vez que lo tenga ingresado lo vendrá a buscar.... ¡¡de locos!!. :D;)

 

Me ha dejado "flipado" ;) ya que lo unico que ha visto de mi coche han sido 5 fotos que le mande por correo electronico.

 

No se que hacer aunque, segun transcurren los minutos, mas ganas tengo de venderlo (si no es un farol) y subirme a Alemania por otro mas nuevo (el mio ya tiene la friolera de 183000 km).

 

¿Que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod** compañeros, con dos respuestas que me habeis dado ya me doy cuenta de que la estaban metiendo doblada. ¡¡Que cab***azos!!

 

Gracias NaBiGaTzAiLe ya que tu post me ha aclarado totalmente el tema ya que el "modus operandi" empleado sigue los mismos pasos.

 

Ya me parecia a mi raro que un ingles me quisiera comprar el coche cuando alli conducen por el otro lado.

 

Lo que está claro es que con Internet hay que andar bien despiesto y con todos los sentidos puestos.

 

De nuevo gracias. Con estas cosas es cuando te das cuenta de lo interesante que es compartir ideas y opiniones sobre algo y en nuestro caso sobre nuestros coches AUDI. :D;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resumen de correspondencia electrónica mantenida con un supuesto intermediario inglés el pasado mes de mayo a raíz de poner en venta mi todo terreno en Autoscout24. Por cierto desconocía que se tratase de una práctica generalizada:

 

Primer mensaje recibido: El usuario interesado le envia este mail.

"Concretamente se ha interesado por el siguiente coche:

LAND ROVER Range Rover 4.6 HSE AUT., Todo Terreno, 03/1998

Verde, 133000 km, EUR 20000,-

Por favor contacte con el interesado:

Nombre: paul unsworth

E-Mail: hyzonconnections_ats@yahoo.co.uk

Telefono: 447899728115

Estos son los comentarios del usuario sobre su coche:

Hi, We are an auto consulting firm based in the uk.On eof our

client saw your car on net and has shown interest.he is offering eur19500,pls

acknowledge the offer.

Thanks

 

Segundo mensaje recibido:

"Goodday Javier,

Sorry for the delayed response.We were trying to tidy up things with

our client.Finally we have concluded with him and he is pleased the pic of your car and has also informed us that he had a transaction with one company of which he had already made some payment,but due to some reasons it could not hold.As a result of the inconclusive nature of the transaction he filed for a refund payment.The company responded but insisted that the payment will be paid by chasier check in one whole amout in accordanace with their coy policy.

However my client has instructed them (the company)to draw up

the check in your name as a matter of urgency and convenience.

He is expecting a refund payment of eur26.000.00,you are to deduct

the cost of your car which is eur19.500.00 and return the balance

of eur6.500.00 to my client via money transfer to enable him arrange

for the agents and the shippers that will come for the inspection

and picpup.For the purpose of this transaction to be concluded,you

are to send your (1)name (2)Address with zipcode (3)phone no.

Immediately.Thew title paper and other document will be send

via courier.

Thanks. "

Me mosqueé por el hecho de que me resultaba inconcebible que un Inglés, cuna y patria de los Land Rover, se interesara por un Range Rover de un español.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Pues yo también he puesto mi coche en venta en autoscout24 y éste es el mail que he recibido. Si os dais cuenta el tema huele muy mal.

¿Qué opinais?

 

An AutoScout24 User is interested in your car listing and has sent you this e-mail.

 

 

In particular, the user has expressed an interest in your following car:

 

AUDI A3 1.9 TDI 130 CV Ambiente, 2/3-Doors, 11/2000

Blue, 197000 km, EUR 15000,-

 

 

Please contact this person:

 

Name: James Scout

E-Mail: James_scout2004@yahoo.com

Telephone: 873763226325

 

Following are specific questions this person has asked about your car:

Hello,

Am interested in your car at the price of Euro 15,000,Please confirm our price and get back to us.

Regards

James

 

 

Best Regards,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.