Jump to content

Testigo Control de Emisiones


aaa444

Publicaciones recomendadas

Hola buenas

 

Tengo un A4 b8 Avant, desde Julio de 2009, llevo recorridos 26.500 km, lo cojo a diario y la distancia aproximada es de unos 100 km al dia, con recorrido basicamente por autovia 120-140 y algo de ciudad

 

Desde hace un par de dias tengo encendido el testigo de Control de Emisiones, en principio al leer el manual lo confundi con el del Filtro de Particulas e hice el recorrido que recomienda el manual de montar 4º o 5º marcha y recorrer a unos 60 km mas de 20-25 min de carretera sin variar para que se queme ese hollin. Pero por mas que lo intente en un par de ocasiones nada de nada

 

Ayer leyendo con atencion el manual me di cuenta que el testigo que tengo encendido es el de Control de Emisiones y la instruccion en este caso es ir directo al concesionario. De hecho lo dejo mañana por la mañana

 

El coche no ha perdido potencia, o al menos a mi no me lo ha parecido, pero me gustaria saber si a alguien le ha pasado esto ya, que tipo de reparacion tiene, cuantos dias estara el coche en el taller (el sabado tengo un viaje inevitable) y a sobre todo a que se puede deber este problema, mi forma de conducir no es excesivamente agresiva, el coche suele ir entre 2.000 y 2.200 rpm en 6ª marcha gran parte del recorrido en autovia y por ciudad apenas tengo recorridos, los hago con el de mi mujer.

 

En fin , os agradeceria vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.