Jump to content

Equipamiento de serie en otros países


Publicaciones recomendadas

A raíz de algún post de compañeros que han traído sus coches desde fuera (alemania generalmente) se comentó que el equipamiento de serie cambiaba al que se ofrece en España, lo que explica en parte el ahorro. Pero el otro dia me metí en youtube para ver lo que la gente conseguía con el vag-com y me quedé sorprendido de lo que algunos tienen que currárselo para conseguir lo que nosotros tenemos sin más:

-Abrir y cerrar las ventanillas con la llave

-Accionar el intermitente y que la luz diurna no se apague

Imagino que habrá muchas cosas más, por lo que, de alguna manera, me siento privilegiado.

¿Os suenan más variaciones en el equipamiento base?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A raíz de algún post de compañeros que han traído sus coches desde fuera (alemania generalmente) se comentó que el equipamiento de serie cambiaba al que se ofrece en España, lo que explica en parte el ahorro. Pero el otro dia me metí en youtube para ver lo que la gente conseguía con el vag-com y me quedé sorprendido de lo que algunos tienen que currárselo para conseguir lo que nosotros tenemos sin más:

-Abrir y cerrar las ventanillas con la llave

-Accionar el intermitente y que la luz diurna no se apague

Imagino que habrá muchas cosas más, por lo que, de alguna manera, me siento privilegiado.

¿Os suenan más variaciones en el equipamiento base?

Gracias

 

Otra que vi en el configurador de Audi Alemania, es que de serie llevan la radio chorus ( 4 altavoces, sin entrada de tarjetas, y pantalla monocroma).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola neekrivers,

 

Cuando yo miré el coche en España te vendían un modelo base de A4 y todo lo otro eran extras que se añadían a posteriori. Cierto es que en España de serie venía con la radio concert y en Alemanía con la chorus.

 

El paquete iluminación en Alemanía tampoco viene de serie. A parte de todo esto en Alemanía venden el A4 en 3 acabados distintos llamados, Attraction, Ambition y Luxus (creo que es como en el A3) y cada acabado lleva sus "extras".

 

Si no recuerdo mal en el país germano el Isofix de las plazas traseras es de serie.

 

A parte de esto ahora mismo no me acuerdo de nada más.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.