Jump to content

Q5 Gris Meteorito


carkak

Publicaciones recomendadas

Hola

Me haríais un enorme favor si alguna alma caritativa pudiera poner una foto de un Q5 Gris Meteorito en la que se aprecie el verdadero tono del color. El caso es que tengo pedido uno (lo pedí según muestras del catalogo) y la espera me está matando pues no encuentro dos tonalidades de este color que se parezcan. A ver si me podeis sacar de dudas.

Seguro que entendeis en la situacion en la que me encuentro.

Saludos y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

 

En este enlace tienes varios temas, si vas mirando por colores en el título, entra y verás fotos.

 

 

Gracias por responder abuelo. Yo veo la foto que tu identificas con el meteorito (foto 1) como muy claro y azul. Confío en que no sea. Si ese es el verdadero gris meteorito, vaya tela. Desde luego que no se parece en nada a lo que tienen en el catalogo...no se donde coj........está ahí el tono gris.

En fin si hay alguien que lo tenga y nos quiera sacar de dudas le estaré muy agradecido. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi B8 Avant es gris meteorito y yo también tenía muchas dudas cuando lo pedí. Me pasaba lo mismo que a ti, cuantas más fotos veía más desconcertado estaba. Sucede que en función de la luz el color parece más claro o mucho más oscuro. Para tranquilizarte, te diré que en vivo es un color mucho más bonito que en fotos, y después de 2 años no tengo dudas de haber acertado con la elección, me encanta este color.

 

Mira este enlace , tienes 25 páginas de Q5´s en color gris, entre ellos el meteorito...

 

Verás como cuando lo tengas no te arrepientes de haberlo escogido. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí van dos fotos del mío.

 

El color a mí ni fu ni fa, tampoco se cual (quizás gris daytona), pero fue lo único que escogio la jefa... en el coche digo.

 

Sólo tengo estas dos fotos de él. Por cierto están hechas en Lisboa y allí vimos cienes y cienes de miles de DKVs gris meteorito. Allí debe ser el de moda.

 

Por cierto, se ve más oscuro de lo que es.

post-44246-1275774400.jpg

post-44246-1275774483.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Efectívamente ese es el autentico gris meteorito.

 

Después de verlo este fin de semana en directo :) , he comprobado cual es el verdadero tono. (Su propietario me confirmó que era meteorito y se solidarizó con mi preocupacion: es un color que a él tambien le había generado muchas dudas). Pero lo cierto, amigos ragtop y micius, es que es una preciosidad, una pasada, como decías ragtop: no me arrepiento de habermelo pillado en ese color y estoy deseando subirme jeje.

 

Espero que este Post le saque de dudas definitivamente a los que pregunten por este color, a mí ya lo ha hecho (no tiene ese tono azulado claro tan preocupante que hay en algunas fotos que circulan por ahí)

 

Muchísimas gracias compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.