Jump to content

Me sigue alucinando mi coche después de 77.000 km


Publicaciones recomendadas

Pues eso chicos, que después de tres año y 77.500 km , cada vez que cojo el coche para hacer un viaje largo, me entusiasma.

 

Hace ya unos cuantos jueves, cuando volvía el tema de la nube volcánica, teníamos que ir a Madrid desde Barna por motivos de trabajo ( 1200 km). Como el tema no pintaba muy bien y sobre todo después de los problemas de abril, me decidí a ir, ida y vuelta el mismo día en coche con tres compañeros, viaje super rentabilizado.

 

Salimos de Barna a las 6.00 AM y a las 10.30 AM estábamos en la recepción del cliente en Serrano Galvache. La verdad es que como nos esperaban a esa hora, tuve que darle marcheta ( que me encanta por otra parte) a esta joya, y a pesar de lo mal que están algunos tramos de la NII, que parece mentira que una dos grandes capitales, a mi A6 le daba lo mismo, se agarraba de maravilla y eso que no es "quatro", ni me imagino si lo fuera y encima el gasto medio no paso de 8.5 de gasóleo.

 

La vuelta fue mas tranquilita y al final tengo que decir que OLE... OLE.... Y MÁS OLE por los de AUDI.

 

Nada mas, solo quería compartir con vosotros mis sentimientos con esta maravilla y espero seguir disfrutándola así otros 70.000 km más como mínimo.

 

un saludo :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas la verda esque leyendo estas palabras me identificava con tigo, realizo amenudo el viaje barna madrid y muchas veces lo ago en coche auqne l ave es mas rapido y a mi me sale mas barato, me gusta mas ir en mi coche el mio si es quatro y lo noto muchisimo de la traccion delantera que usaba antes, la verda que es una maravilla no corro tanto como tu pero un dia que tuve una necesidad de llegar a las 8 alli me pude permitir el lujo de coger curvas a 160 y llegar a 180km/h y no correr mas porque el tiempo que ganas corriendo lo pierdes luego en la gasolinera jejejej la verda no consume tanto teniendo encuanta lo que estas moviendo me alegra ver gente tan feliz con sus coches sobre todo con la marca audi el mio lo compre de segunda mano con algunos km ya 110mil y la verda no me decepciona le exo ya 15mil desde enero que lo tengo y es la mejor compra que echo, lo malo que ya toca cambio de neumaticos jajajaja un saludo y si algun dia quieres quedamos por barcelona que no la conozco mucho y tomamos algo mientras hablamos de nuestros grandes audi A6

 

 

sin mas un saludo y buen viaje para el proximo que realices ¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre es un placer oir como nuestros bugas funcionan muy bien, solo se empañan cuando se jode algo tonto y que cuestan una pasta, yo tengo el mio desde Noviembre del año pasado y estoy encantado pensando que tuve que abrir el cambio por una perdida de aceite.

 

Saludos y seguid disfrutando y que lo hagamos tambien todos. :hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.