Jump to content

sike

Miembros
  • Mensajes

    53
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de sike

  • Cumpleaños 08/12/1990

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    sevilla / Almeria

Logros de sike

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. buenas estoy interesado en saber el final de esos diferenciales estoy en proceso de cambiar aceite caja de cambios y me gustaria hacerlo todo lo mejor posible, haber si podeis seguir orientandome muchas gracias compañeros.
  2. buenas a todos, una vez mas gracias al foro aprendo un monton, quiero preguntar mi coche 2.7 tdi dpf tiptronic hace una cosa extraña en algunas ocasiones se queda en primera y no cambia a segunda eso puede ser al atf ?? este verano lo cambiare subire a madrid a uno de los talleres que ya habeis estado vosotros ya que voy de disgusto en disguto con los talleres de mi localidad.
  3. buenas despues de leer todo el post y como siempre un 10 para todos los foreros de ASI me surge una duda mi coche, gracias a mis vecinos esta rayado en cada parte solo me queda el techo intacto incluso llevo ...curiosas frases y palabras y una de las aletas esta muy tocada de un golpecito o similar y eso hace un escaloncito ya leido que los arañazos si los cubriria a la perfeccion pero ese escalon, llegaria a notarse con el vinilo?? esa es mi duda gracias a todos.
  4. sike

    Convertir a motor Hibrido

    Buenas pues buscando un cambio a un coche con motor hibrido encontre una pagina web deun taller que dice que monta en cualquier motor un motor hibrido, al leerlo me quede algo sorprendido y llame a dicha empresa despues de varios dias llamando hoy me an cogido el telefono mi sorpresa fue mayuscula cuando les pedi presupuesto y diciendome que aunque les aria falta varios datos mas de mi vehiculo que aproximadamnete el precio seria de unos 1.200 euros. entonces aqui ya es cuando me surgen mis dudas alguien a escuchado hablar de esta empresa, esto que dicen es realmente posible, al parecer tiene dos talleres uno en alicante y otro en la rioja tengo los datos de la rioja por si alguien los quiere y ir al taller a indagar un poco mas, la empresa es h2energysystem si buscais en milanuncios tienem algunos coches en venta, la verdad mis principales miedos son que puedan dañar mi coche o no se cosas ya peores que no quiero ni imaginar jejeje. os pido consejo a todos los foreros pues la verda si esto es real creo que es una buena solucion a tanto consumo de gasolina y si es una mentira y una estafa mas me ahorrarias pasar por el mal trago ese. solo decir que puesto en este subforo porque creo que lo vera mas gente y es relacionado con el motor. muchas gracias por vuestra atencion.
  5. uff pues me quitais un peso de encima yo ya me imaginaba una de esas facuras que no tienen fin... me van a mirar si es de la bateria mi mecanico tambien me a dicho que sea de eso lo mas seguro que todabia es la de casa y que mi coche es del 2005, aprovecho para preguntar el mechero del coche no me funciona supongo que claro se abra fundido el fusible, la pregunta es, ¿donde esta ese fusible ? e mirado el manual que me venia con el coche y no encuentro el nombre concreto de ese fusible ni por mecher del coche ni por toma de corriente a 12V se que es algo muy tonto jejej haber si alguno puede ilustrarme muchas gracias ¡¡¡
  6. Buenas a tod@s, pues pongo este post porque hace dos dias arranque me coche despues de estar parado escasas 24H y mi asombro fue que el xenon derecho habia perdido luminosidad se veia atenuado, mas bien morado, y al final an pasado dos dias y se fundido del todo apareciendo ya en el FIS el error, para colmo al segundo dia al entrar al garaje, pongo el intermitente toco el freno porque tenia un coche delante y cuando voy a acelerar, mi sorpresa que el coche no responde miro el cuentarevoluciones y el de velocidad, y estan todas las agujas hacia abajo, la pantalla del fis apagada basicamente se habia caido todo el sistema y se habia apagado el motor, puse la palanca en la "N" gire la llave hacia afuera y volvi a arrancar sin problema, todabia no e tenido tiempo de llevarlo a la audi pero estoy algo asustado ya que desconozco de que puede ser alguien podria darme alguna idea. muchas gracias a todos.
  7. yo me descargado ya 3 o 4 " actualizaciones" y no doy en el clavo, y alguna no e sido capaz ni de grabarlas en DVD digamos q tambien soy algo torpecillo, leo y leo en el foro y veo las cosas super complicadas...la ultima vez intente arreglar un cierra de la puerta y hacabo costandome 150 euros....desde entones tonterias las precisas dios ¡¡¡ que esta la criss q ahoga por eso os pido ayuda haber si alguien puede decirme donde descargarmelo y luego como grabarlo para que funcione bien ¡¡¡ gracias a los foreros ¡¡¡
  8. me sumo a la peticion de enlaces para poder descargar la cartografia porfavor enviar enlaces por privado muchas gracias ¡¡¡
  9. creo que es totalmente válido para el A6, ya que no se visualiza en el mmi, sólo emite el bip sonoro de proximidad...

  10. a mi me paso tambien en la autopista de viaje y como bien indica el compañero moreno100 es solo eso me cobraron en un taller en madrid 140 euros, y quedo perfecto ¡¡ no te asustes relativamente no es nada grabe mientras solo quede en el sustillo ese jejej
  11. Bueas estoy buscando un taller donde puedan dame un presupuesto para cambiar el frontal de mi A6 4f del 2005, por el frontal del RS6, llame a Stegmotion y me dieron un taller en Dos Hermnas y este me dijo que ellos no habian echo eso nunca y que no podian darme un presupuesto. si alguien pede ayudarme tambien me vale si conoceis algun taller donde allan hecho un cambio similar aunque sea fuera de sevilla para preguntar cuato saldria aproximadamente. mucas gracias.
  12. yo tambien pensaba asi, y mira que sorpresa alomejor es este taller que no se atrebe, pero nisiquiera me a dado un presupuesto su argumento fue que no lo han hecho nunca y que no saben si las cojidas valdran el del nuevo, si abra que modificar algo y que no puede nisiquiera darme un presupuesto incluso le ofreci la opcion de llevar yo el material es decir el paragolpes y me dijo que no que ellos no trabajaban asi, o tienen mucha faena o no saben ver un buen trabajo porque desdeluego lo que pido se que es caro... por casualidad ese al que le siges la puja, no sera de color burdeos ¿no? si es asi, no eres el unico jejeje TERO el caso esque lo tengo normal sin S-line y me gustaria si le monto montarle ese ya se que ahi que cambiar las aletas y lo iva a hacer se supone que en los BMW tambien pasa y mira todo el mundo monta el Kit M en sus respectivos cochese es decir a de haber un modo otra cosa esque el mecanico no quiera hacerlo es diferente por eso pregunto si alguien conoce algun mecanico que lo hiciera sera difil pero nada es imposible.
  13. Buenos dias a todos foreros me dirigo a vosotros porque hoy me an dado una triste noticia que al mismo tiempo me ha dejado algo paralizado, hace dos dias llame a stegmotion, y solicite un telefono de contacto para un taller autorizado en sevilla, llame a este taller y pedi el siguiente presupuesto. cambio de frontal y parrilla, incluyendo las dos aletas laterales puesto que van ensanchadas por las del RS6 y cambio de focos de xenon por los focos de xenon con leds del RS6, mi sorpresa a venido cuando el taller me a dicho que ellos no se atreben ha hacer ese cambio puesto que nunca lo han hecho, que si fuera por el del S6 todabia lo harian pero que no conocen nadie que alla pedido eso y que no seria capaz de darme ni un presupuesto ni nada basicamente que no me lo hacen, me a dicho que si conociera algun taller que lo haya realizado ya que se lo dijera para ponerse en contacto con ellos, pero claro para eso me voy directamente a ese taller, alguien podria ayudarme con el tema, es deci alguien conoce un taller donde ya lo hayaan realizado, o algun forero sabria si todo se puede adaptar bien la verda no me esperaba esta situacion en ningun momento muchas gracias a todos espero poder solucinar el tema un cordial saludo ¡¡!!
  14. yo tengo entendido que el rey si que coge sus coches y amenudo vamos... pero es algo que no e visto asi que tampoco hablo mucho del tema, una duda que me surge cuanto costaria cambiar el frotal entero por el del RS6 ?? las dos aletas ensanchadas el frontal con la parrilla y sus respectivas rejillas y los dos faros, con montaje y todo alguien sabria decirmelo??? muchas gracias.
  15. bas por fin de nuevo va el foro solo una duda con ste tema tengo para comprar este cargador 4f0 035 110A la letra no se si s valido o no el vendedor dice que es de un Audi A6 y que lee Mp3 pero no si es asi alguien podria confirmarme si me sirve para mi Audi 46 es del 2005 y mi cargador no lee mp3 tengo MMI high muchas gracias.