Jump to content

Presentacion y DUDA


luisitin

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros, la proxima semana ya tendre mi A4 1.8 T b5 del 97.

Despues de muchos quebraderos de cabeza con el faldon lo mas viable que he visto ha sido el paragolpes delantero replica RS en ABS de Rieger que me sale montado,pintado homologado y con las rejillas por 550,la otra opcion que tenia era montarlo en fibra que montado,homolagodo y pintado me salia por 800,asi que descarte esta ultima.

Bien pues mirando mucho por internet me he dado cuenta que el faldon Rieger no me gusta,porque no lleva las bocas igual de anchas que el del RS4 de serie y la verdad que no me termina de convencer,por lo que me estoy planteando el no montar de momento ningun faldon y en un futuro meterle el kit completo del Rs4 con el ensanche y todo.

Otra opcion que se me ocurre es montarle el original del S4,pero un conocido me jura y me perjura que tambien viene ensanchado y que no podre ponerlo,¿es esto cierto?yo sigo pensando que no la verdad.En caso de que se pueda montar en mi b5,¿alguien sabe aproximadamente por el precio que sale en la Audi?

Y mis otras preguntas son,¿alguno llevais montado el Rieger o el del S4?es para que me asesoreis un poco porque llevo un par de semanas que no tengo otra cosa en la cabeza que sea el put* coche jejejje.

Bueno perdon por el tocho y espero que podais echar un cable.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido,

 

buena elección de coche, no te arrepentirás!

 

Hay varios foreros que llevan montado el paragolpes del S4 y sin problema; creo que hay que cambiar los soportes que van en las aletas y que es uno de los sitios donde se sujeta el paragolpes, ... y mejor ABS que fibra.

 

Un saludo.

 

PD: ponte unas fotos tan pronto puedas para que veamos tu adquisición. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y ya sabesponte unas fotos.

 

En cuanto al paragolpes del S4 hay muchisimos compañeros que lo llevan montado y segun tengo entendido hay que modificar los soportes y las guias y en cuanto al precio en la Audi prepara de 600 a 800€ minimo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y ya sabesponte unas fotos.

 

En cuanto al paragolpes del S4 hay muchisimos compañeros que lo llevan montado y segun tengo entendido hay que modificar los soportes y las guias y en cuanto al precio en la Audi prepara de 600 a 800€ minimo.

 

S2

Ok,pues me parece que de momento se va a quedar con el de serie,eso si le pintare todos los bajos que lleva en negro en plata el color del coche.

Os cuento un poquillo lo que le voy a hacer al coche:

Le pondre las llantas replica del R8 en 18,suspension completa Vmaxx de cuerpo roscado que baja unos 35 40 mm,reprogramacion en TLR,le colocare alguna cola de escape replica S4 y alguna cosilla mas que ya con eso me voy a 1000 y bastantes euros.

Asi que de momento yo creo que el tema del faldon se va a quedar ahi y posiblemente en un futuro si el coche va bien le meta el ensanche de RS4 y fuera.

No dudeis que en cuanto tenga el coche montadito subire fotos del antes y el despues a ver que os parece.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.