Jump to content

Supuesto Incendio en Leon en frente de mi casa.


Sarcus

Publicaciones recomendadas

Bueno,pués os cuento,acabó de de venir del salón de ver todo el panorama creo que todavía siguen,el caso esque venía de casa de un amigo a las 2,y me encuentro con un coche de policia que acaba de llegar,para en mitad de la calle sirenas y todos los policias abajo,decir que el camión de bomberos ya estaba en la calle,en frente de mi casa,había también agentes de la policía nacional.

 

El caso,que veo una manguera del camión de bomberos que entra por el portal justo en frente de mi ventana,casi en frente del portal donde vivo,2 bomberos que entran para adentro,y otro que entra por la cochera,empiza a salir humo,y yo con la ventana abierta y la oreja a ver las escuchas o si me enteraba de algo,el caso que con ruido del camión,y demás no oía nada,el humo blanco y cada vez un poco más espeso,y un olor a goma/rueda quemada que era insoportable,cierro la ventana,y veo como un vecino saca su coche de la cochera un mercedes,al rato salta 1 alarma de un coche y pasado otro rato salta otra diferente de otro coche,vecinos en la calle,yo sin enterarme de nada,pero más o menos me hacía una idea de la situación,el humo en un principio pense que era del primero,dado que salía creo por los aireadores/sumideros/rejillas que tienen los locales/garajes en la parte superior,pero al ver las ventanas del primero cerradas,persinas abajo,y sin luz en alguna ventana,deduje que hay no era,evacuaron a algunos vecinos del primer piso,que estaban en la calle por riesgo,y por lo demás sigo sin enterarme a la espera,de enterarme hoy mediante la gente en la calle,prensa o tele,en televisíón castilla y León supongo que den,os dejo un pequeño vídeo que he podido grabar desde el salon,que habrá podido ser.La calidad del vídeo no es muy buena.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se me olvido decir que la cochera esta para la otra calle,donde el edificio hace esquina y dá para la otra calle,es decir donde esta situado el camión de bomberos,girar a la derecha,hay se encuentra la cochera,decir que estaba agachado dado que no subí la persiana del todo para disimular,y estaba agazapado intentando enterarme de algo y grabando de mala manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno de momento nose nada,pero por la mañana han sacado 2 coches "ahumados" supongo que habría más pero no tenía tiempo y tenía que hacer cosas es lo que he podido ver,a ver si sale o lo dan en algún medio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente en Alicante hará una, dos semanas más bien, tres calles paralelas a mi taller parece ser que un vehículo se incendió chamuscando a otros tantos del garaje en donde se encontraban dejando la fachada del bloque de viviendas totalmente negra, el susto fue de órdago según los vecinos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.